Pati Chapoy despreció a Gustavo Adolfo Infante y se fue del evento donde estaban juntos

Tss...

La conductora Pati Chapoy despreció al periodista Gustavo Adolfo Infante, luego de coincidir en un evento en donde ambos estuvieron invitados y decidió irse porque no aguantó su presencia.

Tal parece que Infante se gana cada día más que las personas se alejen de él, pues no les gusta el comportamiento que tiene, así como sus actitudes y formas de responder, y prefieren mejor hacerlo a un lado antes que platicar con él.

Ni siquiera la conductora quiere ya al periodista cerca | Fuente: Instagram @gainfante

Como lo hizo Pati Chapoy, pues después de un par de comentarios que lanzó el periodista, ahora la conductora no quiere ni siquiera tenerlo cerca ni mucho menos convivir con él.

Pati Chapoy despreció a Gustavo Adolfo en evento

La presentadora de Ventaneando, Pati Chapoy parece que no traga al periodista de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, pues ni siquiera quiere estar cerca de él, ni cruzar una sola palabra. Hace unos días, la hija de “Coque” Muñiz festejó su boda a lo grande, en donde varias celebridades del espectáculo estuvieron presentes, entre ellas, ambos conductores de los programas de chismes más populares.

La presentadora al ver que va llegando el periodista y los quieren sentar juntos | Fuente: Instagram @chapoypati

Sin embargo, un amigo cercano a Pati reveló para la revista TVNotas que se sentía muy incómoda con la presencia del periodista, pues no quería ni sentarse en la misma mesa que él, por lo que la conductora habló con los responsables y pidió que la cambiaran de lugar, ya que solo había 3 mesas para los famosos.

En consecuencia, “Coque” Muñiz aseguró que no quería ningún problema personal que opacara el gran día de su hija, por lo que cambiaron a Chapoy a otra mesa, en donde estuvo con varias celebridades. Gracias a lo anterior, ni Pati ni Gustavo Adolfo se cruzaron las caras, pues estuvieron sentados de lados opuestos, pero eso no quitó que Chapoy se siguiera sintiendo incómoda, por lo que al acabar la comida, agarró todas sus cositas y se retiró de la fiesta.

El comienzo del problema de ambos conductores

Toda esta rivalidad y odio que le tiene Pati Chapoy a Gustavo Adolfo Infante comenzó cuando Enrique Guzmán se vio envuelto en una demanda por abuso sexual a su nieta, cuestión que no creía la conductora y en una entrevista con María Patricia Castañeda, hizo un comentario que no le pareció al presentador.

“Hoy necesitamos compasión, entendimiento, acercamiento, pero hay gente que se siente feliz con un micrófono…lo único que pienso es que es muy malagradecido, me da pena. No me detengo a investigar qué trae en la cabeza. Simplemente creo que es un pobre hombre y ya”, comentó Chapoy.

Pero hizo de las suyas y la cambiaron de mesa | Fuente: Instagram @chapoypati

En tanto, Gustavo Adolfo no se quedó callado y se fue contra Pati y le pidió respeto, así como empatía por una menor de edad, ya que ella creía más a Guzmán que a la propia víctima. A consecuencia de esto, Pati tomó su distancia y por eso no se sentía cómoda en la fiesta. ¿De qué lado estás?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube