Pati Chapoy defiende a Grupo Firme de Canelo: “los alcoholizó y los corrió”

La tía Pati al rescate...

Pati Chapoy defiende a Grupo Firme luego de que se revelara que el Canelo los corrió de la fiesta de su hija, luego de ponerlos borrachos.

Se sabe que los XV años de Canela, la hija del boxeador fueron un completo espectáculo pues desde sus vestidos, cómo lucía ella, el lugar donde se hizo, los shows que le llevaron, todo estuvo lujosísimo y hermoso. Pues incluso le llevaron a la agrupación del momento para amenizar la fiesta a los invitados a quienes les pagó poco más de 3 millones.

Instagram

Sin embargo, a pesar de que se decía que la pasaron re bien, estuvieron ahí echando la fiesta hasta muy tarde como pachanga de 3 días, pero incluso salieron rumores de que por mala copa, el boxeador habría corrido a Eduin Caz y a su grupo de la fiesta. Por lo que ya salieron a defenderlos.

Pati Chapoy defiende a Grupo Firme de Canelo

Durante un nuevo programa de Ventaneando, la líder salió a hablar junto con sus compañeros Pedrito, Daniel y Mónica sobre lo que se anda diciendo de esta fiestota y la torna fiesta, pues mucho se está diciendo de lo que sucedió con la agrupación del momento y ya salió en su defensa para arremeter contra el Canelo.

Instagram

Y es que en el programa, Pati Chapoy defendió a Grupo Firme y reveló que no es justo que se haya puesto así de pesado con ellos aún cuando se hayan puesto de mala copas, pues aseguró que fue el Canelo quien los alcoholizó y al final no le gustó, por lo que los corrió.

“Pero los cobraron para que los corriera ¿no? Ya que los alcoholizó, no le gustó el comportamiento de Grupo Firme”, dijo.

Incluso Daniel Bisogno le echó más sal a la herida y luego de que Pati Chapoy defendiera a Grupo Firme, reveló que también el boxeador por mala copa, sacó a la agrupación a los invitados les dijo “bola de gorrones”, según él.

Hasta ahora no se ha revelado nada más y ni Eduin ni Canelo han salido a desmentir los rumores pero parece que la fiestota sí se la agarraron bien y bonito y en el calor de las copas, esto pudo haber pasado. ¿Qué opinas?

Fuente: Milenio

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.