Paris Hilton mueve cielo, mar y tierra para encontrar a su perro y ofrece millonaria recompensa

¡Qué dolor!

Paris Hilton está buscando de manera desesperada a su perro ya que lo perdió y a quien lo encuentre prometió darle una millonaria recompensa, Diamond Baby es el nombre de la chihuahua que pertenece a la socialité.

Si hay algo que la famosa ame más que al dinero es a su pequeña mascota, puesto que la llevaba a todos lados, siempre estaban juntas, por lo que ahora que se perdió solicitó la ayuda de todos en redes sociales.

Esta hermoso | Fuente Instagram

Pero como era de esperarse Paris Hilton ofreció una millonaria recompensa a quien le entregue sano y salvo a su perro, pues aún no comprende cómo es que Diamond se le escapó.

El perro perdido de París Hilton y recompensa a quien lo encuentre

Por medio de sus redes sociales, la socialité posteó una imagen de Diamond, y los rasgos principales que tiene la pequeñita, ya que se encuentra sumamente triste porque un miembro de su adinerada familia no está con ella.

“Ha pasado más de una semana y Diamond Baby sigue desaparecida. Esta ha sido una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Mi corazón está roto. La extraño mucho y siento que una parte de mí se ha ido sin ella a mi lado”.

Ojalá la encuentre pronto | Fuente Instagram

Diamond baby tiene más de dos semanas extraviada y aún no se sabe a ciencia cierta qué es lo que sucedió con ella ni cómo se perdió; es tanta la desesperación de París que incluso buscó ayuda con psíquicos que le dijeron que la mascota seguía viva.

“Estamos en contacto con 6 psíquicos/comunicadores confiables de mascotas que me han dicho que está viva, lo que me da algo de esperanza”.

Debido a que Paris Hilton aún no sabe nada de su perro, la recompensa que está ofreciendo a quien la encuentre o dé información acerca de su paradero podría subir, pues hasta el momento está ofreciendo 10 mil dólares que al cambio serian poquito más de 200 mil pesos mexicanos.

“Envíe un correo electrónico si sabe ALGO. Y por favor ayuda a correr la voz volviendo a publicar esto y cuéntaselo a tus amigos. Quiero crear tanta conciencia como sea posible para recuperarla”.

Muchas celebridades se unieron compartiendo y mandándole mensajes a Paris Hilton con la esperanza de que pronto pueda encontrar a Diamond baby… Y sí, ojalá que la encuentre.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.