Paquita la del Barrio desprecia a Sergio Mayer y la canción que le hizo Garibaldi: “no me gustó”

Qué les quedo fea, dice.

Sergio Mayer desde hace meses planeó una canción en colaboración con Paquita la del Barrio, pero ella ya comentó que no fue de su agrado, y le hizo el fuchi a todo Garibaldi.

Se sabe que la señora es muy especial, tanto en carácter como en su forma de ser, ya que ella en ningún momento se quedó con la palabra en la boca, ni en entrevistas y menos en sus canciones.

Ella bien honesta | Fuente Az central

No por nada muchos la consideran un icono en la música de México, a pesar de que Paquita no se siente igual ella siempre, a pesar de su fama arrolladora, fue una persona de lo más humilde.

La canción de Sergio Mayer que no le gusto a Paquita la del Barrio

Resulta que todo comenzó con la planeación de la gira de los 90s Pop Tour, en donde poco a poco más y más agrupaciones se fueron sumando, donde incluso llegaron bandas como La Sonora Santanera y la famosa intérprete.

Uno de los que más llamaron la atención fue Garibaldi, que en un intento de quedar bien con Paquita le compusieron una canción y esta fue rechazada por la cantante, ya que simplemente no le gustó.

Simplemente no le gustó | Fuente Especial

“Ojalá y logremos hacerle entender que es un homenaje a Paquita al estilo Garibaldi, no podemos cantarlo en la misma forma que lo canta ella y ella no va a tener que hacer nada… Como que no le gusta que tiene que ir más acelerada, pero ya está arreglada la voz y todo. Ojalá nos dé permiso” relató Mayer en un encuentro con los medios.

Incluso Sergio relató que a pesar del rechazo de Paquita, él y Garibaldi planean seguir adelante con el tributo, solo que no usarán la voz de la cantante, para evitar problemas legales.

Debido al reciente auge de las agrupaciones de antaño, le preguntaron los medios a Sergio Mayer sobre la situación actual del grupo, puesto que durante las diferentes presentaciones que quieren realizar no se sabe si estará la alineación original.

“Puertas de Garibaldi están abiertas, tanto para entrar como para salir. Aquí puede entrar quién sea, hicimos invitaciones íbamos a tener personalidades importantes que van a participar con nosotros y las que no puedan o no quieran es válido y hay que respetarlo”.

Seguramente Paquita no tarde en dar su versión de por qué no quiere saber nada de esta supuesta colaboración y más de lo que piensa al respecto aunque, de entrada, ya dijo que no le gustó la canción.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme caliente