Gerard Piqué es una persona bastante complicada, eso todo el mundo lo sabía, sin embargo, ahora se confirmó que aparte es grosero, entre más adjetivos poco favorecedores, o al menos es lo que dijo un paparazzi que estuvo siguiéndolo muy de cerca.
Cuando el exfutbolista se separó de Shakira, una ola de malos comentarios explotó en internet, pues recordaron todas las veces que él maltrató a la colombiana en eventos públicos, y no toleraba que ella fuera una persona con mucha energía.
Sin embargo, los secretos salieron a la luz, y ahora un paparazzi habló por fin de cómo es en realidad Piqué, esa oscura cara que pocos conocen, un personaje grosero, despreciable y sobre todo mujeriego.
La verdadera cara de Pique revelada por un paparazzi, el deportista siempre fue un grosero
Resulta que todo explotó en los medios españoles, quienes tienen entre ceja y ceja a Gerard, pues a pesar de que muchos aún lo estiman y quieren por su trabajo en el club Barcelona, otros no le perdonaron su traición.
Fue entonces que Jordi Martin, paparazzi que sigue los pasos de Shakira y Piqué, habló sobre cómo se relaciona el deportista con otras personas, pero además confirmó que es un hombre mujeriego al por mayor.
Este personaje habló con una revista de chismes y empezó comentando el tema de los premios que ganó la colombiana a lo largo de su carrera, los cuales Gerard aún no regresa y al menos no planea hacerlo durante algún tiempo.
“Tiene los Grammys de su mujer y algunos otros premios de la cantante; de todas esas maneras la ha utilizado, es por eso que Piqué es para algunos bastante despreciable”.
Incluso el paparazzi comentó que Piqué nunca se llevó problemas del trabajo a su casa, pero que siempre se la pasaba enojado, frustrado y desquitándose con todo el mundo.
“Es alguien que te molesta de lleno y es un hombre grosero que tampoco sabe tratar a una mujer”.
De igual manera, comentó que por más que parezca que Piqué solo quiere fastidiar a Shakira con el tema de la custodia de los niños, al parecer no era nada de eso, ya que las leyes españolas recalcaron que los infantes deben de estar donde se les dé mayor estabilidad.
Sin embargo, algo ocurrió para que el juez decidiera que Shakira les podía dar esa tranquilidad en Miami y no en España por lo que algunos comentaron que pudo tratarse de la prensa, y el acoso que pudieran sufrir los niños en la escuela. Así que lo más viable era que comenzaran una nueva vida en otro país.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.