Oila: Yuri quiere inaugurar el Mundial de México en 2026 y ya espera invitación

Quisieras.

Yuri al parecer tiene un sueño que quiere cumplir, pues quiere estar en la inauguración del mundial de México 2026, y sus detractores no creen que la mujer pueda llenar un estadio cuando sus presentaciones están vacías.

Sin duda la mujer aún sigue siendo tema de debate por sus comentarios en contra de la comunidad LGBTQIA+, los cuales le costaron muy caro, ya que por más que trató de remediar sus palabras solo terminó por hundirse.

No creo | Fuente Especial

Lo peor es que eso quedó demostrado en sus conciertos, puesto que Yuri a duras penas logró llenar la Arena CDMX, donde incluso surgieron los memes por parte de los internautas que vieron una presentación mal copiada y sin gente.

Sin nada mejor que aportar Yuri quiere presentarse en el mundial de México en el 2026

En una entrevista con los medios de comunicación, la cantante mexicana declaró que su siguiente meta es poder cantar en la ceremonia de inauguración del mundial que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.

Ella tiene fe en que sin duda será bien recibida por el público internacional, ya que no se puede negar que el talento Yuri lo tiene, el problema es que sus comentarios no le ayudaron en lo más mínimo.

Ay no por favor | Fuente YouTube

La cantante manifestó su deseo de ser parte de este evento artístico, por lo que espera que la inviten a cantar, por el hecho de que es un personaje muy importante de la música en México, sin embargo, su homofobia la arruinó.

Algunos consideraron no sería lo adecuado por sus comentarios en contra de las personas gay, ya que al menos en su país, Yuri tiene un veto bastante fuerte que le sigue pasando factura a pesar del tiempo transcurrido.

Después de sus constantes presentaciones semivacías la cantante estuvo en el zócalo de Acapulco donde impresionantemente llenó el lugar, muchos fanáticos cantaron sus temas y estaban emocionados por verla nuevamente en los escenarios.

“Estuvo espectacular!!! Un super show, una Diva hermosa y super agradable”; “Hermoso concierto, Yuri la mejor!!”; “Valió la pena la espera me súper encantó.Yuri es la mejor”; “MARAVILLOSA QUEEN YURI”, fueron los comentarios de sus fanáticos.

Claro que eso no desestimó a quienes en contra de su homofobia, la siguieron criticando por sus palabras y más ahora que tiene sus intenciones de cantar en un mundial, que seguro le irá como a los pobres de Grupo Firme en la NFL, todos abucheados.

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chismes.