Nodal manda desesperado mensaje a Belinda y le pide que lo quiera como es

Ya, Beli, quiérelo como es...

Christian Nodal le mandó un mensaje desesperado a Belinda y le pidió que lo quisiera como es aunque tenga muchos tatuajes y se vista raro. Él solito lo dijo…

Parece que cuando creemos que la relación de Belis y Christian está en un punto donde no pueden más del enamoramiento, ellos publican más cosas demostrando que su nivel de amor está por sobre todas las cosas y cada día lo van superando más y más.

Sin embargo, eso no quiere decir que de repente no tengan sus problemitas y peleas como todas las parejas, pues no siempre es azúcar, flores y muchos colores en una relación y de vez en cuando, no se entienden muy bien pero siempre terminan arreglándolo.

Nodal le manda mensaje a Belinda pidiéndole que lo quiera como es

Aunque Nodal ya reveló qué es lo que no soportaría de su amada cuando se case con ella, parece que sigue un poco inseguro de que la intérprete de “Sapito” no la quiera tanto como dice, pues esta vez le pidió que lo quisiera tal como es y no sabemos por qué dijo eso.

Y es que Nodal le mandó un mensaje a Belinda pidiéndole que lo quisiera aunque tenga tatuajes y se vista raro, pues con una historia en su cuenta de Instagram, el cantante publicó una foto de sus manos en blanco y negro, en donde agregó la canción “Quiéreme Así” de Nanpa Básico.

“Quiéreme así, aunque a veces no encaje, porque me visto raro y tengo muchos tatuajes”, se lee en la canción.

Qué hermosos | Instagram: Nodal

Así que luego de que Nodal le mandara este mensaje a Belinda, no dudamos en que ella le ha de haber dicho que sí lo quiere como es, pues no por nada se enamoró de él y hasta están próximos a casarse, sino es que ya se casaron en secreto y ni nos invitaron.

Fuente: Instagram Nodal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte del chisme de los famosos.