Yuridia y Raúl Sandoval hablaron de lo difícil que fue para ellos estar en La Academia, pues resulta que vivieron una serie abusos en todo el reality.
Desde hace semanas a que se habla de la situación que padecieron los exacadémicos todo mientras estuvieron participando, pero solo eso también el acoso mediático de un programa.
Ventaneando desde hace décadas que se dedica a hablar mal de los artistas y a perseguirlos a todos lados, esto relatado tanto por internautas como famosos y quien se cansó de ellos fue Yuridia, pero ahora un compañero se unió a la cantante.
Tremendo, Raúl Sandoval se une con Yuridia y relata lo que surgió en La Academia
Durante una entrevista para Inés Moreno, el cantante rompió el silencio sobre lo que vivió no solo en La Academia, también por parte de Ventaneando, pues al salir del reality él terminó siendo ignorado.
“Me quisieron enfriar porque fui uno de los rebeldes que no se dejó, no de TV Azteca, de gente que estaba trabajando en ese momento que abusó mucho con nosotros, conmigo abusaron en la parte económica, se robaron mucho dinero en ese entonces”.
Pero no solo eso al segundo día de estar ya en la casa donde vivían participantes se percató de que había cámaras en todos lados, pero lo que más le incomodó es que estaban también en los baños.
Cuando se le cuestionó sobre su opinión acerca de la polémica entre Yuridia y Ventaneando, Raúl Sandoval declaró que a eso se dedica el programa, situación que no parece cambiar a pesar de la polémica.
“Hay que tener mucho cuidado con lo que nos atrevemos a juzgar de otras personas, cada quien sabemos cómo vemos la vida, todos estamos conscientes de que Ventaneando se ha dedicado a eso toda la vida, y Pati Chapoy toda la vida ha hecho lo mismo”.
Sin embargo, la parte más dura llegó cuando después de que se quejó de la paga, la cual a veces no llegaba, la televisora decidió sacarlo y fue entonces cuando Ventaneando hizo de las suyas hablando mal de él.
Ventaneando habló mal de él
Lo que Raúl recuerda más de este momento de su vida, fue un episodio donde estaba en un bar con una compañera, cuando se percató de que alguien le estaba tomando fotos a ella, al querer defenderla se pelearon y el show de chismes se enteró de lo que sucedió.
“Todos me juzgaban de asesino, mi abogado me pidió quedarnos callados, pero me hablan de Ventaneando, que porque no les parecía justo lo que estaba pasando. No me reciben en el foro, me graban, editan y en el foro se burlan de mí, de lo que yo les confié”.
Al final, Raúl Sandoval contó que esta situación le afectó demasiado, pues sintió que su “casa” lo había traicionado.
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.