¿No se soportan? Resurge video de la rivalidad entre Ángela Aguilar y Michelle Renaud

Tssss.

Ángela Aguilar y la actriz Michelle Renaud no parece que se lleven muy bien que digamos y es que en varias ocasiones se han ignorado el saludo, lo que ha desatado fuertes rumores de rivalidad.

Hace un corto tiempo se filtró un video donde la actriz ignoró a la cantante mientras intentaba acercarse para saludarla y ahora al parecer Angelita se vengó del comportamiento de Renaud.

Es normal que conforme vayas generando más fama seas objeto de críticas, de rumores y por consiguiente de personas a las que tu presencia les resulte incómoda, como lo es en estos casos.

Michelle Renaud no tolera Ángela Aguilar, y la cantante le negó el saludo

Durante las grabaciones de la telenovela La Herencia, donde la cantante del regional tendrá una participación especial pues cantará el tema principal, se pudo notar la rivalidad que existe con una de las actrices del elenco.

En un reciente video se muestra como Ángela está saludando a la producción y Michelle intenta acercarse dos veces, pero fue ignorada por todo lo alto por Aguilar.

Por supuesto que el video generó opiniones divididas en las redes sociales, pues hay quienes aseguran que es típico de la hija de Pepe, y es que se basan en el video donde ignoro aún viejito que le abrió la puerta.

No se aguantan | Fuente Univisión

Ese tema ya se aclaró y el señor es un gran amigo de la familia Aguilar, ya que ha trabajado para la dinastía durante muchísimos años y Ángela le tiene un gran aprecio.

Sin embargo, también hay otra fotografía donde aparece Michelle Renaud y Angelita abrazándose, junto a los demás miembros del elenco.

Auch | Fuente Instagram

Por supuesto que muchos aseguran que fue un abrazo que ambas forzaron porque ahí también estaba Juan Osorio, quien es el productor de la telenovela.

Sin duda los chismes y los escándalos no terminan para Ángela, pero ella prefiere hacer oídos sordos sobre todo lo que se dice sobre ella.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.