No está soportando: Revelan que Clara Chía se escondió ante presión mediática por Piqué

Pero quería ser el cuerno...

La prensa reveló que la ahora novia del futbolista Gerard Piqué, Clara Chía, se escondió en su casa por tanta presión de los paparazzi para obtener una foto o declaración de ella por tanto escándalo.

Y es que cómo no hacerlo, pues se le ocurrió meterse con una de las parejas más famosas del medio, en especial porque se trata de la cantante Shakira y sus dos hijos con Gerard.

Ella es la nueva novia del futbolista | Fuente: Instagram

Pero al parecer en un principio no le importó a Chía, aunque eso no quiso decir que sería mucho peor con el paso del tiempo y el cual ya no está soportando.

Clara Chía se escondió por presión mediática

La nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía, parece que no sabía en lo que se metía luego de ser la tercera en discordia en la relación del futbolista con la cantautora Shakira, por lo que ahora ya no quiere ni salir a la esquina ya que la prensa la está esperando en todo momento.

Ahora ya no quiere salir de su casa por ser el posible cuerno | Fuente: Instagram

En consecuencia, según el reportero Jordi Martín, la chica decidió esconderse en su casa, pues ya no va ni a trabajar a la empresa Kosmos, la cual es de su nuevo novio y prefiere evitar que los reporteros se vayan contra ella.

Incluso, Jordi aseguró que recientemente se le vio en una cena con Piqué y varios trabajadores de la empresa, pero ya había pasado mucho tiempo desde su desaparición, pues ahora trabaja desde casa. Por supuesto que no se podrá esconder para siempre, si no imagínense qué flojera estar siempre en tu casa todo para tener a un novio así, mejor quedarse soltera. Además, nadie le asegura que no le hará lo mismo que a Shakira.

Shakira se la pasa triunfando tras su ruptura

Por otra parte, parece que la cantante está triunfando en el medio, pues está aprovechando que tiene todo el foco para promocionar su música, con su reciente sencillo “Monotonía” que todos dicen que es una indirecta para el jugador.

Así como su nombre en las playeras del Barcelona que estará portando su expareja gracias al acuerdo que tienen con Spotify. Pues mientras una se esconden en las redes y en la vida real, otra andan por todos lados triunfando.

Mientras Shakira sigue triunfando cada vez más y en la cara de su ex | Fuente: Instagram @3gerardpique

Sin duda lo que empieza mal, continúa mal y termina muy mal, solo habrá que esperar hasta cuándo se digna a salir Clara Chía y por fin quitarse a la prensa de encima, porque es seguro que se cansará en algún momento. ¿Qué opinas de que la chica se esconda?

***

Síguenos en nuestro TikTok