Niurka arremete contra Laura Zapata por participar en ‘MasterChef Celebrity’

Ahora sí se pasó.

A Niurka no se le escapa una y despotricó en contra de Laura Zapata, a quien aseguró que no apoyaría en MasterChef Celebrity y de paso llamo “rata de cloaca”.

La “mujer escándalo” lanzó fuertes comentarios en contra de la actriz, pues es más que evidente que no la puede ver ni en pintura.

Y mucho menos piensa verla en la televisión ahora que le entró a la cocina más famosa de México, por lo que no dudó en mostrar su despreció haciéndole caras de “fuchi”.

Mamá Niu no la puede ver | Fuente: Instagram @niurka.oficial

Niurka no apoyará a Laura Zapata

Durante una plática con varios medios en el aeropuerto, a alguien se le ocurrió si apoyaría a Laura Zapata en el reality, por lo que dio una respuesta bastante contundente.

“¡No, a la rata de cloaca no! ni en MasterChef, qué pereza ¡Va a envenenar la comida!”, comentó Niurka.

Esta no es la primera vez que Niurka arremete contra Laura Zapata, pues en febrero la vedette le dijo el santo y quién se lo puso por la desfavorable situación en la que tenía a su abuela y aseguró que era una “culer* por tenerla ahí encerrada teniendo tanto billete”.

Laura Zapata y Paty Navidad son algunas de las participantes | Fuente: Instagram @masterchefmx

Niurka también salió en defensa de Juan Osorio, su expareja, y su nueva novia, pues enfatizó que no es la primera vez que alguien de 60 anda con una persona de 28 años.

“Está feliz, que si le da juventud, le da frescura, que le chupe lo que sea. La juventud, el chocho, la salud. Que sea feliz Juan, déjenlo coger en paz. Ni que fuera la primera vez que un cabrón de 60 años se coge a una de 28, 29 años”.

Así las cosas con Niurka, quien no baja de una “momia fea” a Laura Zapata luego de que la actriz se fuera con todo contra Yalitza Aparicio. ¿Será que pronto dejen de agarrarse por nada?

Fuente: YouTube Edén Dorantes

***

Síguenos en Instagram para más contenido.