Nick Jonas y Priyanka Chopra tienen bebé gracias a mujer que les alquiló su vientre

¡Felicidades!

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya son padres gracias a una mujer que les alquiló un vientre, quién diría que estos dos ya andaban en planes de un bebecito. ¡Waaaa!

La noticia dejó sorprendidos a muchos de sus fans pues hacía apenas unos días habían sacado un programa en donde Priyanka Chopra le bromeó al menor de los hermanos Jonas que estaba embarazada, para posteriormente desmentirlo.

Tal parece que supieron bien cómo mantener todo privado y aquí te contamos lo poquito que por el momento se sabe.

Nick Jonas y Priyanka Chopra alquilan vientre, ya son padres

Fue en 2018 cuando Nick Jonas y la actriz de 39 años, Priyanka Chopra se casaron en el Palacio Umaid Bhawan en Jodhpur, India.

De igual forma tuvieron una ceremonia cristiana pues buscaban honrar a las culturas de ambas familias, el hinduismo y cristianismo.

Qué hermosa pareja | Fuente: Instagram: @nickjonas

Fue esta mañana que la pareja dio a conocer la noticia y sorprendió a más de uno, pues no lo veían venir.

“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un vientre de alquiler. Pedimos respetuosamente privacidad durante este momento especial mientras nos enfocamos en nuestra familia”, aseguraron Nick y Priyanka  Chopra en Instagram.

Hasta el momento es la única información que se tiene pues al parecer mantendrán todo muy privado por el momento, pero estamos emocionados de saber si es niño o niña, porque somos bien chismosos claro que sí.

Qué bonita noticia | Fuente: Instagram: @nickjonas

Ojalá todo les siga saliendo bien y que los Jonas Brothers no se separen por sus actividades de paternidad, felicidades a los nuevos padres. ¡Wuuuju! ¿Ya lo veías venir? ¿Ya te lo imaginabas o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) Omaigá, no lo veía venir.

b) Khá, en shock.

c) ¿En qué momento pasó esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!