Natalia Téllez reveló que pensó en abandonar a su bebé recién nacida pues aseguró que llegó un día en el que vio que no podía más con la maternidad y parece que no estaba muy segura de ser mamá.
Hace unos meses que la conductora de Netas Divinas dio a luz a su pequeña Emilia, aún cuando hace unos años aseguraba que no quería tener hijos, pues reveló que después de pensarlo muy bien y de decidir qué quería hacer, optó por sí tener una bebé que ahora le ha hecho su mundo más bonito.
Aunque también, parece que la conductora ha revelado los momentos más estresantes de ser mamá, tanto que incluso contó que estuvo a punto de abandonar a su familia y a su hija.
Natalia Téllez confiesa que iba a abandonar a su bebé
La conductora se sinceró en un episodio del programa Netas Divinas el cual conduce con mujeres súper talentosas, por lo que abrió su corazón para revelar que la maternidad ha sacado lo mejor de ella y la ha sensibilizado, sin embargo, también ha sacado lo peor, pues confesó una verdad bastante fuerte.
Y es que Natalia Téllez reveló que iba a abandonar a su bebé, pues contó que no pensó nunca decirlo y espera que si su hija escucha sus palabras algún día, la perdone porque es “otro nivel”. Confesó que tras su parto, todo se volvió muy difícil con la lactancia, la bebé, las hormonas… por lo que decidió ver cuánto dinero tenía en el banco.
No para comprarle más cosas o contratar ayuda, sino para irse, para abandonar a su bebé con su papá, ya que quería escapar del país y quería saber si tenía dinero suficiente para hacerlo, porque llegó un día en el que se dijo a ella misma que no podía más con el hecho de ser mamá.
“Llamé para preguntar cuánto podía sacar y en un ataque de pánico pensé en irme, eso lo pensé real, llamé al banco y dije: ‘Antonio es un gran hombre y si yo me voy en este momento del país, dejó México, me alejo de las Netas, les mando una carta, le escribo a mi hermana y me voy a otro país, Antonio es un gran hombre y va a criar a mi niña con amor y con ternura y yo no puedo hacer esto’”, contó Natalia Téllez.
Ella no quería ser mamá
Y es que de hace unos años, la conductora recordó que ella no quería ser mamá, sin embargo, algo cambió y decidió embarazarse de su novio Antonio, cosa que según lo que contó, Emilia ha mejorado su mundo.
Muchas veces algo que no se habla es sobre lo difícil que es ser mamá, justo después de dar a luz y durante toda la vida, pues muchos lo romantizan y creen que es una tarea muy fácil cuando existen muchas más cosas de por medio por lo que es normal que alguien tenga una crisis de maternidad así y se vale… Aunque abandonarla, parece que sí fue muy extremo.
Afortunadamente, Natalia Téllez tomó la decisión correcta de quedarse con su bebé y parece que aún con sus momentos de terror, está disfrutándolo al máximo.
Fuente: YouTube
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.