Natalia Téllez quiere dejar la monogamia en su matrimonio

¿Cuerno o acuerdo?

La actriz Natalia Téllez reveló que quiere dejar atrás la convencional monogamia en su matrimonio, para no perder la honestidad y hacer unos acuerdos para que dure por mucho tiempo.

La reglas, la costumbres, los acuerdos y los pensamientos van cambiando, pues con el paso del tiempo, vienen nuevas ideas que se podrían aplicar y mejorar o empeorar la situación de un matrimonio, depende de las personas que estén involucradas.

La actriz tiene una gran idea que le gustaría implementar con su esposo | Fuente: Instagram @natalia_tellez

Como Natalia, a quien en algún futuro le gustaría llegar a nuevos acuerdos con su pareja para que la relación no se vuelva monótona y continúe con la llama de la pasión inicial.

Natalia Téllez quiere dejar la monogamia

La conductora de televisión, Natalia Téllez, reveló durante una emisión del programa Netas Divinas, que estaría dispuesta a proponerle a su pareja dejar la tradicional monogamia a un lado, para llegar a un acuerdo y que la relación no se vea afectada.

“Cambias el acuerdo en la fidelidad, en la monogamia. Ahora me gustaría pensar que yo podría llegar a tener la madurez en cierto tiempo de cambiar el acuerdo; no tengo idea cómo lo voy a intentar hacer; mi idea con Antonio sería cambiar la dinámica siendo honestos”, dijo Téllez.

Aunque no se sabe si esto podría afectar a su hija Emilia | Fuente: Instagram @natalia_tellez

Sin embargo, no todas estuvieron de acuerdo con el pensamiento de Natalia, pues Consuelo Duval aseguró que sería mejor que fueran amigos y tener cada uno sus aventuras, pero no durante una relación.

Aunque esa cuestión parece ser muy normal para Natalia, pues después de que una pareja está mucho tiempo juntos, todo se vuelve monótono, por lo que buscan nuevas experiencias y aventuras con otras personas, algo que típicamente se conoce como infidelidad.

Y también si su pareja este de acuerdo con su pensamiento | Fuente: Instagram @natalia_tellez

Los acuerdos entre pareja

Pero como dijo Galilea Montijo, después de mucho tiempo, si se llega a un acuerdo, podrían mejorar ese concepto y ser felices los dos, pues hasta puso de ejemplo su relación en la que ya lleva 11 años casada.

En tanto, como Paola Rojas no entendía del todo a lo que se refería, Natalia fue un poco más explícita y le dijo que estaría dispuesta a ir a una horchata (ustedes saben a qué me refiero) para calmar los deseos de la pareja.

Actualmente, Natalia mantiene una relación con Antonio Zabala y ambos tienen a una niña llamada Emilia, por lo que la idea que tiene la conductora podría ser o muy buena o muy mala dependiendo de su situación y el tipo de mentalidad que ambos manejen. ¿Dejarías de lado la monogamia?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme.