Muy amiguis: Alfredo Adame y Carlos Trejo estarán juntos en el spin-off de ‘La hora pico’

Nada más son payasos...

Alfredo Adame y Carlos Trejo estarán juntos en el spin off de La hora pico y al parecer ya son amiguis amiguis, luego de ser archienemigos.

Es bien sabido que uno de los peores enemigos que existen en México sin duda son el exintento a diputado y el cazafantasmas, quienes desde hace años han tenido una lucha a muerte por su rivalidad que si porque se dijeron que si no, y ahora resulta que es pura faramalla y show lo que hicieron.

Instagram

Y es que al parecer, estarán en un programa juntos en donde si no se dan con todo o finalmente se hace la bendita pelea que tienen pendiente desde hace tiempo, entonces terminarán haciéndose compas de una buena vez.

Alfredo Adame y Carlos Trejo estarán juntos en La hora pico

Resulta que apenas se dio a conocer que uno de los programas más vistos desde hace algunos años como La hora pico, estará de regreso en un spin off llamado Tal para cual, que tendrá 12 episodios en donde tendrán algunos invitados especiales para hacer de este programa más divertido.

Gossip Vzla

Y entre todos esos invitados, estarán Alfredo Adame y Carlos Trejo juntos en un capítulo en donde estarán compartiendo la pantalla con Consuelo Duval, Lorena de la Garza, quienes interpretan a “Nacasia” y “Nacaranda”, Reynaldo Rossano, interpretando a “Nacolás”, “El Costeño”, “El indio Brayan”, Paul Yester y muchos otros personajazos más.

En una entrevista, “Nacaranda” reveló que este episodio será todo un trancazo para ambos y más para Adame, pues reveló que ver a Carlos Trejo en el mismo set, le dolerá más que el golpazo que le dieron por haber salido de su casa a ver qué había pasado.

Luego de esto, se dice que tanto Alfredo Adame como Carlos Trejo ya son bien amiguis y se andan haciendo los payasos, pues si fueran tan enemigos como dicen, no hubieran aceptado hacer este episodio juntos, o a menos que de plano se vayan a dar con todo en este episodio, como sorpresa para todos los televidentes. ¿Qué opinas?

Fuente: El Universal

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.