Muere el actor mexicano Xavier Marc; se habría quitado la vida

En paz descanse.

Muere el actor mexicano, Xavier Marc a los 74 años de edad, se habría quitado de vida en su domicilio, en donde fue encontrada una carta.

El actor destacó por novelas como Amor sin maquillaje, María Belén Barata de primavera y le dio a vida a un sinfín de personajes.

Lamentablemente los familiares del docente lo encontraron tirado en la terraza de su casa y aquí te contamos lo que por el momento se sabe.

Muere el actor mexicano Xavier Marc; se habría suicidado

Xavier Marc llevaba varios meses sin recibir propuestas para cine o televisión, pero en el pasado llegó a compartir carrera con Silvia Pinal y hasta Antonio Banderas.

Estudió actuación en la Escuela de Artes Teatrales del INBA, su debut fue en Desencuentro en 1964 y aunque su último trabajo registrado en televisión fue en 2018, él no paró de dar clases.

Qué triste | Fuente: MSN

Fueron distintos medios de comunicación los que dieron a conocer la lamentable noticia y autoridades aseguraron que se encontró ahí una carta, que decía “igual estaremos con Dios”, por lo que se declaró que el actor se suicidó.

“Con profunda tristeza y gran pena, les comparto que acaba de fallecer mi amigo del alma, mi adorado, gran actor, director, sindicalista defensor de nuestra profesión. Extraordinario compañero humano, y muy sensible”, escribió Lucero Campos, buena amiga del actor.

En paz descanse | Fuente: Por esto Net

Por el momento no hay más actualizaciones pero se espera que próximamente haya un comunicado o alguna explicación de este triste suceso. ¡Descanse en paz, Xavier!

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más actualizaciones!