Muere a los 27 años Jeremy Ruehlemann, modelo que era “el hombre más hermoso”

QEPD...

El modelo Jeremy Ruehlemann lamentablemente falleció a los 27 años de edad y aunque aún no se conocen las causas de su muerte, la noticia causó conmoción en el medio por tan repentino hecho.

La muerte de una persona famosa o no suele ser muy dolorosa, más si se trata de alguien con mucho talento, que tenía más que ofrecer al mundo y se marchó de este mundo a una edad muy corta en la cual empezaba a vivir.

Le faltaba mucho por vivir | Fuente: Instagram

Como Jeremy, quien ahora ya descansa en paz, pero nos dejó grandes recuerdos que lo inmortalizan para siempre.

Muere Jeremy Ruehlemann a los 27 años de edad

El modelo estadounidense Jeremy Ruehlemann lamentablemente falleció, pero antes de irse logró tener grandes colaboraciones con firmas como GQ, Perry Ellis y Superdry, dejando increíbles fotografías.

Aún no se sabe el por qué falleció | Fuente: Instagram

El modelo fue conocido como uno de los rostros más hermosos de la industria, así como un increíble cuerpo definido que le gustaba mostrar en sus redes sociales, lleno de tatuajes con diferentes significados.

Jeremy logró inspirar a grandes figuras del medio, por lo que al momento de dar a conocer su muerte, decidieron dedicarle emotivos textos a través de sus redes sociales.

Su amigo Christian Siriano le rindió homenaje, pues se trató de un golpe muy duro el que recibió al enterarse.

“Nunca he publicado nada como esto, pero perder a un amigo que era un alma tan hermosa es muy duro”, comenzó.

Aún tenía mucho por vivir | Fuente: Instagram

Asimismo, Christian expresó que Ruehlemann siempre fue su musa y los inspiró para hacer grandes cosas, así como el amor que le brindó en todo este tiempo.

“Esto es por Jeremy, el hombre más hermoso que dio tanto amor a todos los que conoció sin importar nada. Era una de mis musas y siempre lo será. Me inspiró y le querré siempre. Envío todo mi amor a su familia y amigos que han perdido a alguien tan especial. Sé que nos volveremos a ver algún día, pero ahora mismo sólo quiero abrazarle. Descansa bien J, todos te queremos mucho”, escribió.

Por otra parte, Jason Kanner de Soul Artist Management, comentó que Jeremy fue muy atento a cada cosa, con el optimismo necesario cuando algo salía mal.

“Jeremy era auténticamente él mismo. La sal de la tierra. Había algo en él que hacía que le apoyaras. Su entusiasmo por un gran fichaje, su optimismo cuando algo no funcionaba. Cuando hablabas con él, te escuchaba con los ojos y los oídos. Realmente era y siempre será único. Jeremy, te echaremos de menos. Descansa en paz”, relató.

Y continuaron las despedidas

En tanto, el maquillista Hung Vanngo, también aprovechó para decir que Ruehlemann dejó una gran marca en su corazón y en todas las personas que logró conocer.

“En esta industria conoces a mucha gente, pero él era una de esas personas que, aunque lo conocieras una vez, formaría parte de tu corazón para siempre. Mi equipo y yo amamos y apreciamos el tiempo que pasamos trabajando con él. Un verdadero amigo. Serás querido y recordado para siempre”, escribió Vanngo.

Se trata de un gran talento y una gran persona que lamentablemente tuvo que partir de este mundo, no sin antes dejar una huella tanto en sus amigos cercanos como en el mundo del modelaje.

***

Síguenos en nuestro Instagram para más noticias.