Mona y Geros fueron agredidos cuando intentaron dar calaverita en la casa de la mamá de la chica, la situación se salió de control por completo y tuvieron que cancelar la entrega de los dulces además de otros regalos que tenían preparados.
No es la primera vez que esta pareja de influencers son menospreciados por la comunidad en la que viven, incluso de varios locales los discriminaron solo por su aspecto, situación que se hizo aún más grande recientemente.
Resulta que lo que quería ser una buena acción por parte de Mona y Geros terminó en agresiones hacia ellos y de la casa en la que se encontraban, pues los asistentes lanzaron distintos objetos que los lastimaron.
Todo terminó muy mal en la entrega de calaverita de Mona y Geros
Por medio de redes sociales se viralizó el caso de estos dos jóvenes que querían hacer un Día de Muertos inolvidable para los niños de su zona, compraron de todo, desde juguetes hasta dulces con la esperanza de que saliera perfecto.
Sin embargo, la gente se congregó afuera de la casa de la mamá de Mona, ahí ellos desde el balcón lanzarían la calaverita, todo iba marchando bastante bien hasta que la gente se juntó cada vez más por lo que los influencers pidieron que se calmaran.
“La gente se pasa, no me está haciendo caso”, comentó ella, pues gritó en varias ocasiones que todo fuera en orden.
La gente no les hizo caso y prefirieron agredirlos lanzándoles cosas, desde limones, hasta zapatos y piedras incluso a la fachada de la casa, donde resultaron lastimados los familiares de Mona.
“Nos empezaron a aventar cosas. Me pegaron en la cabeza, le pegaron a mi papá. Ahora sí, se pasaron chicas, les pedí que todo fuera en orden, me lastimaron mi seno”.
La multitud solo se molestó más cuando ya casados de lo que estaba pasando, Mona y Geros se metieron a la casa cancelando lo que les faltaba por entregar, por lo que siguieron aventando cosas. Incluso rayaron la camioneta de Geros, lo que terminó de molestarlos a ambos.
“¡No se vale! Qué malagradecidos, qu´w mala onda que destruyan las cosas”, expreso el influencer.
Por supuesto que los comentarios no se hicieron esperar y los internautas apoyaron a la pareja, ya que solo querían hacer una buena acción, pero las personas no pusieron de su parte para que todo saliera bien.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube.