Mia Khalifa se divorcia y termina su matrimonio con Robert Sanberg

Weeey, no.

Mia Khalifa se divorcia y vuelve a la soltería, esto después de haber tenido un largo proceso en terapia de pareja para poder arreglar su matrimonio con Robert Sanberg.

La influencer de 28 años confesó su divorcio a través de sus redes sociales y ya se saben la clásica, dicen que siempre se amarán.

Así también dijeron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y él ya tiene novia. ¡Así es la gente!

Mia Khalifa se divorció | Fuente: Instagram: @miakhalifa

Mia Khalifa divorciada pero guapísima

Fue a través de su cuenta de Instagram que Mia Khalifa comfirmó su divorcio con un comunicado en el que escribió:

“Podemos decir con confianza que lo dimos todos para que nuestro matrimonio funcionara, pero después de casi un año de terapia y esfuerzos nos alejamos sabiendo que tenemos un amigo en el otro, y que realmente lo intentamos”, confesó.

“Siempre nos amaremos y respetaremos porque sabemos que no fue un hecho aislado el que causó nuestra ruptura, sino más bien la acumulación de diferencias fundamentales e irresolubles de las que nadie puede culpar al otro”, indicó.

Comunicado del divorcio | Fuente: Instagram: @miakhalifa

Con una imagen tomados de la mano se acompañaba el triste texto en donde oficializaba su soltería. Tristemente, es muy normal ver divorcios últimamente y está bien triste porque uno deja de creer en el amor, la neta.

Mia Khalifa se comprometió con Rober Sanberg en marzo de 2019, el chico es chef originario de Suecia, contrajeron matrimonio el 10 de junio de ese mismo año, pero la celebración no se pudo llevar a cabo por el COVID-19.

De hecho este no es su primer divorcio pues en 2011 se casó un compañerito de la escuela y se separó en 2016. ¡Auch!

Ya está soltera | Fuente: Instagram: @miakhalifa

Una prueba más de que no importa cuántos años lleves con alguien, si está destinado a terminar, se va a acabar. Ya andamos llorando y esperamos que nunca nos toque un divorcio, cruz, cruz. ¿Qué te pareció la triste separación de Mia Khalifa y su pareja?

***

¡Síguenos en Google News para más divorcios tristes!