Mejor no ayudes: Influencer presume visita a ‘bar secreto’ en Tlaxcala y lo clausuran

Chale.

Influencer creyó que era una buena idea presumir su visita a un bar secreto el cual estaba ubicado en Tlaxcala, sin embargo no creyó que por ese video le caería la policía.

El ingenio mexicano es sorprendente, pues donde quieran sacan ideas para hacer funcionar las cosas, crear divertidos objetos, nuevas recetas, para todo existe una idea revolucionaria.

TikTok

Sin embargo, a veces la manera de publicitarla no es siempre es la mejor, y menos cuando no sabes quienes están al pendiente de ti, y de lo que publicas en redes sociales como lo que sucedió con este bar secreto.

Bar secreto de Tlaxcala es clausurado por culpa de un influencer

A travez de TikTok, se viralizó un video de como es que un creador de contenido quería hacerle publicidad gratis a su bar favorito, pues la experiencia era demasiado surrealista al tratarse de un lugar “exclusivo”, y no por lo caro, más bien por lo escondido que era.

Para acceder a “Jenny Mezcalería”, tenías que pasar por una puerta la cual se encontraba detrás de un librero, este sitio estaba en una barbería, y no era sencillo encontrarle la entrada, pues estaba perfectamente camuflada.

TikTok

Por dentro había de todo, adornos muy lidos, vasos y sillas, una barra, e incluso un letrero que decía “mezcalería”, el sitio sin dudas era bastante atractivo, y muy limpio, pero no tenía un detalle importante: los permisos para vender alcohol.

El dichoso bar no era muy legal que digamos, por lo que al verse descubiertos la policía y las autoridades locales fueron de manera inmediata clausurarlo, dejando miles de personas que se quedaron con las ganas de ir.

Cuando las autoridades del estado de Tlaxcala acudieron a la barbería, se toparon con dos sorpresas, pues resulta que ninguno de los dos negocios tenían el permiso para operar y menos estaban reglados.

Muchos internautas tomaron con humor la clausura del bar secreto, pues el influencer en lugar de hacerles publicidad gratis, les entorpeció ambos negocios, siendo un perfecto “fail”.

“Los defensores de los bares sin salidas de emergencia o infractores de la Ley, van a llorar!!!!!!”; “Jajaja, si no cumplen normas. Jajaja”.

Claro que muchos consideraron que esta acción estuvo bien, puesto que no tenían salida de emergencia, o lo mínimo en seguridad por si ocurría un siniestro.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.