La exactriz Meghan Markle recibió disculpa del diario The Sun, luego de que la atacaron en una de sus columnas, ella y su esposo se proclamaron en contra por semejante aberración y falta de respeto.
Ni aunque seas de la misma realeza británica te salvas de que te avienten tierra, pues aquí se agarran parejo con todos, aunque después se arrepientan por los problemas que podrían traer de por medio.
Como le pasó a este columnista, quien arremetió fuertemente contra la esposa del príncipe Harry y pagará las consecuencias.
‘The Sun’ pide disculpas a Meghan Markle
Luego de que Jeremy Clarkson, escritor del diario The Sun quisiera lucirse con una de sus columnas sobre la exduquesa de Sussex, Megan Markle y usar una referencia de película que sacó de contexto todo, ahora tiene un gran problema de por medio.
Fue hace unos días cuando la columna llegó a ojos del príncipe Harry y su esposa, por lo que decidieron tomar cartas en el asunto y alzar la voz para defender a Meghan de los comentarios machistas y misóginos.
“El hecho de que The Sun no haya contactado a la duquesa de Sussex para disculparse demuestra sus intenciones. No es más que un golpe de comunicación”, comentó el portavoz de Enrique y Markle.
Incluso, mencionaron el aprovechamiento del medio, al utilizar el odio, violencia y misógina con sus escritos.
“Si el público merece el arrepentimiento de la cabecera por sus peligrosas afirmaciones, no estaríamos en esta situación si The Sun no estuviera continuamente aprovechando y explotando el odio, la violencia y la misoginia”, continúa el portavoz.
Ante esto, los lectores se quejaron de las palabras mencionadas, por lo que el diario tuvo más de 20 mil opiniones en contra, lo cual rompió un récord.
La referencia misógina del autor
Seguramente te estarás preguntando qué fue lo que dijo el autor para ganarse el desprecio de Meghan Markle, pues usó una referencia de la película Juego de Tronos en donde ofendió tanto a la exduquesa como a la realeza.
“Desfilara desnuda por las calles de todas las ciudades del Reino Unido, al mismo tiempo que la multitud le gritara ‘¡Vergüenza!’ y le lanzara excrementos”, escribió Jeremy.
En el filme podemos ver como una mujer sufre de la “marcha de vergüenza” y se ve obligada a hacer y recibir este tipo de actos. Y aunque no sabemos las intenciones del autor, parece que esta vez no le salió.
***
Síguenos en nuestro Instagram para más chisme real.