Meghan Markle admite que mintió y vendió información privada para un libro sobre su esposo

Ay, Meghan.

Meghan Markle admitió que mintió y vendió información privada para un libro biográfico no oficial de ella y su esposo, el príncipe Harry.

La antes actriz, en febrero ganó una demanda por violación de la privacidad contra el Mail on Sunday y es hasta ahora que recordó que mintió.

Parece que fue ayer cuando el duque de Sussex decidió irse de su natal Londres para iniciar su vida en la poderosa ciudad de Los Angeles y tal parece que cada vez se mete en más problemas.

Meghan Markle mintió y vendió información privada

Las acusaciones de Meghan Markle fueron debilitadas por un testimonio que otorgó Jason Knauf, quien es el exsecretario de comunicación de la pareja real.

Fue el exsecretario quien afirmó que proporcionó información privada para la biografía no oficial del príncipe y Meghan.

Pues ni tan reales, puras mentiras dicen | Fuente: Hola

De acuerdo con Jason Knauf, dicho libro estuvo discutido sistemáticamente y en forma directa con la duquesa, en persona y por correo electrónico. ¡En la que se metió!

Asimismo, al haber sido presentado el testimonio escrito ante el tribunal, Meghan Markle se vio en la necesidad de confesar que sí participó en la redacción del libro, cuestión que ella y Harry negaron en el pasado.

“Ofrezco disculpas a la corte por no haber recordado esos intercambios en ese momento”, dijo la duquesa.

Por eso le caes mal a la queen | Fuente: Harper’s Bazar

Pobrecita, la Reina Isabel II ha de andar bien enojada por todo lo que anda haciendo su nieto y las barbaridades de Meghan Markle, pues bien sabemos que nunca fue tan aceptada dentro de la familia real porque pues era actriz y aparte divorciada.

A ver qué pasa ahora y en qué terminan sus broncas, esperemos lo arreglen y ya no hagan locuras. ¿Qué opinas de las mentiras de Meghan Markle? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!