“Me la robó”: Así fue el triángulo amoroso de Andrés García y su hijo con otra mujer

Ambos eran muy guapos.

Andrés Gracía estuvo enredado en un triángulo amoroso con su hijo, todo por una mujer de la que ambos estuvieron enamorados.

Se sabe que la relación de ambos famosos es muy criticada por los medios y los internautas, todo por los pleitos y habladurías que se dijeron antes de que el actor falleciera.

Todo por una mujer | Fuente Instagram

Pero mucho antes de eso existió una mujer que puso a padre e hijo a pelear por ella, siendo uno de los triángulos amorosos más comentados en el mundo del espectáculo.

Andrés García contra su hijo, el triángulo amoroso en el que se vieron enfrascados

Resulta que hace años, muchos años, el actor conoció a una mujer que le robaría su corazón pues la consideró una persona hermosa, aparte de tener mucho carisma y ser bastante amable, se trataba de Joana Benedek.

La actriz de origen rumano apenas comenzaba su carrera en el mundo del entretenimiento mexicano, y fue en uno de los sets de grabación donde conoció a Andrés García, este al quedar impresionado con la mujer decidió invitarla a salir.

Pero que mujer | Fuente Especial

Sin embargo, sería esta salida la que lo podría en el triángulo amoroso más incómodo de su vida, pues a la cena también llevó a Leonardo, el joven también quedó flechado por Joana.

“La invité a comer, invité a comer a mi hijo Leonardo, y ¿qué creen?, le gustó más Leonardo”, expresó Andrés García en uno de sus videos.

Cuando Leonardo vio por primera vez a Benedek quedó igual de impresionado que su padre, y al aparecer esa atracción fue mutua, ya que Joana quedó flechada por el joven actor.

Muchos pensaron que esto fue el comienzo de una pelea entre ambos; sin embargo, la realidad es que Andrés García admitió que en esa ocasión su hijo le ganó.

“Sería porque él estaba más joven. Me la ganó, ni modo, bien ganada”, expresó el actor en un video.

Al parecer nunca existió una enemistad entre ambos por el amor de Joana Benedek al menos no de forma pública, pero algunos sospechan que aquí fue donde iniciaron los roces entre padre e hijo.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.