Mayela Laguna desenmascara a Luis Enrique Guzmán y denuncia que le quitó a su hijo, Apolo

¡Fuerza, Mayela!

Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique Guzmán, hijo de doña Silvia Pinal ya lo desenmascaró y reveló que no sólo no la deja ver a su hijo Apolo, además ejerció violencia doméstica en su contra, por lo que ella ya está buscando defenderse.

Recientemente se destapó la mala relación que Mayela tiene con su expareja, así como con la familia Pinal, esto cuando se filtraron audios donde ella hablaba mal de ellos, incluso de su cuñada Alejandra Guzmán.

Ahora, Mayela finalmente reveló que sí emprenderá acciones legales contra el hijo de Silvia Pinal pues encima de todo, no la deja convivir con su hijo.

Ya devuélvele a su hijo | Fuente Instagram laria_22

Mayela Laguna denuncia que Luis Enrique Guzmán por no dejarla ver a su hijo

Mayela Laguna acudió al programa de Gustavo Adolfo Infante, De primera mano en donde explicó que los problemas iniciaron a partir de la filtración de los audios donde hablaba mal de la familia Pinal.

Razón por la que Luis Enrique Guzmán la golpeó y más recientemente, la separó de su hijo Apolo tal como lo contó en el programa donde, desesperada, le pidió llegar a un acuerdo para poder reunirse con su pequeño.

“Hace una semana y media que no puedo ver a mi hijo, no puedo hablar con él, no me ha escuchado tampoco. (…) Lo iba yo a llevar al dentista y de repente me dijo Luis Enrique que no, que lo iba a llevar él con Alejandra y desde ahí no lo he podido ver”, comenzó relatando Mayela.

¿El bebé qué culpa tiene? | Fuente Instagram: laria_22

Laguna recordó que desde el nacimiento de su bebé ella ha estado presente como su mamá, pero desde que iniciaron las discusiones, Luis Enrique ya no le permitió verlo.

En compañía de su abogada, Mayela le advirtió a Luis Enrique que es su derecho ver a su hijo pues aseguró que está luchando incansablemente por tener una buena relación con él y su familia, pero él simplemente no se lo permite.

“Yo no tengo comunicación con él más que por teléfono porque él dice que soy una histérica y que nada más lo estoy fregando todo el día, pero nada más lo friego por mi hijo (…)”, explicó Mayela.

Doña Silvia adora a su nieto | Fuente Instagram: laria_22

De igual modo, Mayela reveló que de un día para otro, Luis Enrique le quitó al niño sin mayor explicación y ya no le permitió verlo. Por lo que su abogada reveló que cuando ha intentado buscarlo el niño sufre.

¿Hubo violencia en su relación?

Por otra parte, Mayela respondió a los cuestionamientos sobre si hubo violencia en su relación asegurando que tanto ella como él se agredieron físicamente.

“Son enfrentamientos que hemos tenido los dos. Él dice que estoy histérica y que por eso se defiende, pero ha sido por cosas personales”.

Por lo que Mayela confirmó que sí se separó de Luis Enrique por las discusiones que tuvieron y que incluso, su hijo presenció.

¿Alejandra Guzmán quiere quitarle a su hijo?

Además, durante la conversación se hizo referencia a una entrevista que Alejandra Guzmán le dio a Ventaneando en donde aseguró que Apolo era su hijo, y donde corrigió por el término correcto de “sobrino”.

Razón por la que Mayela le recordó a su excuñada que aunque le agradece que quiera mucho a su hijo, Apolo sí tiene una mamá y es ella, quien únicamente desea poder reunirse con él.

Ahora, en caso de que Luis Enrique Guzmán no le permita a Mayela reunirse con su hijo, la mujer emprenderá acciones legales en contra de su ex pareja entre ellas por violencia de género y por la guarda y custodia de Apolo.

Además, Mayela dijo sentirse amenazada por la familia de su ex esposo, principalmente por parte de dos integrantes de la dinastía, él y su excuñada, Alejandra Guzmán.

Incluso, Mayela le mandó un mensaje desesperado a Alejandra Guzmán, a quien le pidió intervenir para que hable con su hermano y así, pueda reunirse con su hijo.

***

Síguenos en TikTok para más contenido.