Mayela Laguna confiesa que ella y Luis Enrique Guzmán le robaron millones a Silvia Pinal

¡Rateroooos!

Mayela Laguna confiesa que ella y su exesposo Luis Enrique Guzmán le robaron millones de pesos a doña Silvia Pinal sin que se diera cuenta y aseguró que el hijo de la diva, no se siente mal por haberlo hecho.

Hace ya unos meses que la relación entre el hijo de Pinal y Mayela terminó bastante mal, pues se separaron al filtrarse unos audios donde ella aparece hablando mal de su esposo y de su familia, cosa que comenzó a hacerse más grande y al parecer, llegaron al punto de la violencia, cosa que Laguna misma confesó.

Instagram

Y ahora, andan en una pelea por la custodia de su hijo, razón por la que al parecer, ya Mayela quiere confesar todos los delitos que junto con su ex hicieron, como el robarle muchísimo dinero a su suegra, doña Chivis, cuando ella se encontraba fuera de casa.

Mayela Laguna confiesa que con Luis Enrique Guzmán le robaron millones a Silvia Pinal

De acuerdo a una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, la exnuera de la diva del cine confesó todito lo que hicieron pero para confirmarlo, también un amigo de la familia que supo lo que sucedió, reveló cómo pasaron las cosas.

Instagram

Al parecer, Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán habrían robado muchísimas cosas de valor a Silvia Pinal, pues todo comenzó con la idea de un amigo de Mayela quien le sugirió la idea de hacer copias de sus cuadros carísimos para poder tener los originales, todo esto cuando Sylvia Pasquel se llevó a la diva un fin de semana.

Y aunque podría pensarse que el hijo diría que no, en realidad dijo todo lo contrario y se apuntó para robarle a su propia mamá, planearon todo el show para poder entrar a su sótano donde guarda sus cosas más valiosas y fueron con un cerrajero para que les abriera, en cuanto a las cámaras de seguridad las apagaron para que no quedara nada grabado.

Al entrar, presuntamente intercambiaron dos cuadros carísimos que tenía la actriz, se llevaron los originales y dejaron unas copias con un marco igualito, además de que se encontraron una maleta llena de cosas de valor y Mayela Laguna y Luis Enrique Guzmán no dudaron en revisarla y saquearla.

Mayela se quedó con dos relojes y el hijo de la diva con muchas más joyas y cosas preciadas, incluso la esposa comenzó a ofrecer esas joyas públicamente y la fuente reveló que hasta ella misma confesó lo que hizo con su ex, al robarle dinero a la actriz del Cine de Oro.

TvNotas

Por ahora, al parecer la familia no sabía nada, pero aseguran que en cuanto salga toda la sopa, bajarán a revisar el sótano y verán que entre Mayela Laguna y Luis Enrique saquearon a doña Silvia, cosa de la que no se arrepienten y aseguran que Alejandra Guzmán debería abrir los ojos con su hermano, quien fue desleal con su propia madre. ¿Qué tal?

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.