Mauricio Ochmann debuta como cantante y le dicen: “mejor que actúe”

Está aburrido.

Mauricio Ochmann comenzó una carrera en la industria musical, sin embargo, su debut como cantante no está saliendo nada bien y los internautas le comentaron que mejor siga actuando.

El actor sin duda es todo un caso, pues desde su separación de Aislinn Derbez, y el comienzo de su nueva relación, aún hay quienes aseguran que entre la ex pareja hay amor, aunque claro esto lo negaron en varias ocasiones.

Orale | Fuente Instagram

Por lo que Mauricio en un intento desesperado por acabar con los rumores, decidió que era buena idea lanzarse como cantante, y eso le salió igual que a Gabriel Soto, muy desafortunado el debut.

Ahora también Mauricio Ochmann es cantante, y sus seguidores lo critican

Por medio de su cuenta de Instagram, el actor anunció su nuevo sencillo “Origen”, el cual estará disponible partir del 25 de enero de este año, y lo podrás escuchar en todas las plataformas de música.

Obviamente, esta nueva propuesta laboral de Mauricio, vino acompañada con un mensaje para todos sus seguidores, pues espera que cuando salga el EP puedan disfrutarla.

Pues a ver que tal | Fuente Instagram

“Con mucha emoción y cariño les quiero compartir mi nueva faceta como cantante, es un EP con 6 canciones titulado “Origen” estará disponible en plataformas a partir del 25 de Enero, les dejo el link aquí y en mi bio para que lo aparten, espero que lo disfruten!!”.

Las opiniones en los comentarios se dividieron bastante, pues muchos esperan que le vaya bien en esta nueva faceta como cantante, pero otros le recomendaron a Mauricio Ochmann que mejor se quede como actor.

“No!!!! Como actor es mejor”; “Tu novia te quiere amarrar con eso que ya quiere embarazarse”; “Quédate de actor en serio”; “No puedo estar más orgullosa de este trabajo ten hermoso y tan genuino, toda mi admiración para ti”; “no no no por favor quédate como actor , cantar no es lo tuyo”.

Por su parte Mauricio se mostró muy entusiasmado con este proyecto, y por su puesto su novia Paulina Burrola no podía faltar, pues le estuvo comentando las publicaciones en muestra de apoyo.

“Todo el éxito amor ya falta menos !!!!”, escribió la famosa.

Habrá que esperar que como suena Mauricio como cantante, y lo bien que le sale su faceta de cantante.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!