Maryfer Centeno desenmascara a Ana María Alvarado y Maxine Woodside, ¿quién miente?

Todo quedó revelado.

Ana María Alvarado y Maxine Woodside, estuvieron en la lupa de la grafóloga Maryfer Centeno, todo para revelar la verdad detrás del mitote que se armó por el despido de la conductora.

Hace unos días todo el mundo estaba hablando sobre la relación laboral que tenían ambas mujeres, pues trabajar durante 32 años en Todo para la mujer, no era cualquier cosa, para que de un día a otro las cosas se fueran al precipicio.

Siempre neutral | Fuente YouTube

Tanto Maxine como Ana María dieron su versión de los hechos, cada una exponiendo lo que sucedió, sin embargo, el tema escaló tanto que Maryfer Centeno tomó cartas en el asunto para leer el lenguaje corporal de ambas y saber quién dice la verdad.

Maryfer Centeno analiza a Ana María Alvarado y a Maxine Woodside en medio de la polémica

Por medio de sus cuentas en redes sociales, la grafóloga analizó los dos discursos que ambas conductoras dieron. La versión de Maxine Woodside fue que ella en ningún momento la corrió, solo se malinterpretaron sus palabras y que esperaba verla el siguiente martes. Mientras que la de Ana María, la cual sigue sosteniendo, es que la despidió definitivamente.

De primera instancia, Maryfer Centeno analizó a la conductora de Sale el Sol, pues Alvarado se veía más tranquila en el video posterior a la noticia, pero que se le veía molesta y disgustada.

Tan amigas que se veían | Fuente Uno Tv

“Está más entera, a como la vimos ayer que estaba más emocional, claro que hay un gesto de disgusto, porque para ella es una injusticia, a lo mejor para unos no, para otros sí”.

Incluso comentó que en Ana María es la que las tiene de perder, puesto que el poder de las decisiones es de Maxine Woodside, ya que es su programa.

“Ella no esperaba que Ana María Alvarado lo hiciera público, Maxine está atemorizada. Le genera incomodidad, parece que se le van a salir los ojos, se le descompone el rostro cuando dice ‘me acabo de enterar’”.

Al final, Maryfer comentó que hay que empatizar con Maxine, pues perdió a su hijo y está sufriendo un duelo, por lo que el linchamiento mediático posiblemente le esté afectando. Pero su rostro reflejó todo y ahí estaba el detalle sobre quién mintió.

“Hay una incongruencia al decir que no la corrió, pero también hay una mujer lastimada, hay expresiones de dolor y de tristeza, por eso creo que nadie merece ser linchado mediáticamente”.

Si bien Centeno no comentó quien de las dos tiene la última palabra, sí noto más incongruencias en Maxine Woodside, quien al parecer jamás creyó que todo esto saldría al público.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube.