Maryfer Centeno analiza la disculpa de Platanito y dice: “se ve obligado”

Ya te cacharon...

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, analizó la disculpa que dio el comediante Platanito, luego de hacer un chiste de humor negro sobre uno de los feminicidios más sonados en el país.

Al parecer no todos salen exentos, pues pese a que las personas puedan ser excelentes actores, existe algo que no se puede ocultar y es nuestro lenguaje corporal, ya que nos puede delatar en muchas cosas y demostrar lo contrario a lo que estamos diciendo.

El comediante hizo una broma de muy mal gusto | Fuente: Instagram @platanitoshow

Como Platanito, quien bien seguro subió su disculpa a Instagram, sin pensar que una experta analizaría su video para ver si era verdad que se arrepentía.

Maryfer Centeno analiza video de Platanito

La perito grafólogo se tomó el tiempo de analizar a detalle el video que subió Platanito a sus redes sociales, en donde se disculpa por burlarse de un tema tan delicado como el feminicidio, por lo que encontró varias fallas que lo delataron.

La experta ya salió a desmentir al individuo | Fuente: Instagram @maryfer_centeno

Recordemos que Planito Show es conocido por hacer reír a la gente, usando humor negro que podría ser ofensivo para muchas personas del público, más si toca un tema tan delicado como el feminicidio de Debanhi Escobar.

Después de dicha broma, Platanito comenzó a recibir mucho odio de las personas, pues no les pareció que se burlara de algo tan serio, por lo que el comediante decidió disculparse de forma pública.

El comediante parece que se arrepintió o lo obligaron a disculparse | Fuente: Instagram @platanitoshow

En palabras de Platanito y mediante un vídeo de Instagram, asumió su responsabilidad y reveló que nunca fue su intención burlarse de lo que pasó, sino que le gusta tomar con humor las situaciones para que puedan llevarse de la mejor manera posible.

Las expresiones del comediante

Aunque Platanito luce serio y muy concentrado en el vídeo, Maryfer Centeno reveló que se veía obligado, pues analizó cada uno de sus movimientos y hasta explicó el por qué los hacía.

En palabras de Centeno, la experta aseguró que se veía obligado a pedir la disculpa, así como que fue regañado para que lo hiciera, pues aunque la boca puede decir algo, es cierto que el cuerpo no miente y podría ser un arma de doble filo. ¿Crees que Platanito decía la verdad?

***

Síguenos en nuestro TikTok para más chisme de mentirosos