Martha Cristiana arremete contra “El Buki” tras comparar el amor con el COVID-19

Ah caray.

Martha Cristiana arremetió contra “El Buki” tras comparar el amor con el COVID-19 y hasta le dijo un par de groserías que ni al caso, la neta.

La actriz se vio bastante molesta por una frase que puso Marco Antonio Solís y obvio muchos fans del cantante salieron a defenderlo, pues de él no van a andar hablando.

Fue en sus redes sociales que Martha Cristiana le dedicó un tweet al cantante y esto fue lo que la gente respondió ante la situación.

Martha Cristiana arremete contra “El Buki” tras comprar el amor con el COVID-19

Recientemente el cantante escribió un tweet controversial y mucha gente comenzó a comentarle cosillas, pues no todos estuvieron de acuerdo.

“El #COVID19 es como el verdadero amor: unos ya lo tuvieron, otros lo van a tener, algunos justo en estos momentos lo tienen y otros jamás sabrán que ya lo tuvieron”, aseguró.

Ni al caso, señora | Fuente: Quien

Tras esto, la actriz arremetió preguntándose “quién v***gas le lleva la cuenta a Marco Antonio Solís”, obviamente su palabrota nos sacó de rollo porque ni al caso, amix.

“Últimamente le pone copy paste a frases chaquetas de superación personal. Fak”, dijo la modelo.

Marco Antonio no ha respondido a la crítica que le hizo la actriz, sin embargo creemos que seguro le va y le viene lo que opinen de él, es más, igual y esos tweets los tiene automáticos para no tener que redactarlos porque… ¿Síono es Jesucristo?

El señor ni en cuenta | Fuente: Twitter

Muchos fans del cantante lo defendieron y ahora esperamos a ver si él responde a lo que Martha Cristiana dijo porque amamos el pleito, ¡muajajaja! ¿Qué opinas de esto? ¿Crees que estuvo bien? Cuéntanos, te leemos.

a) Ni la topamos a ella.

b) Wey, qué mala.

c) Ni al caso con el señor.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!