La actriz Marjorie de Souza reveló la condición para que su expareja Julián Gil pudiera ver a su hijo, cuestión que pareció sorprender a la audiencia, pues hace años que obtuvo la custodia del pequeño y no permitía que su padre tuviera contacto cercano con él.
Hace un tiempo el actor aseguró que la madre de su hijo no dejó que lo viera, por lo que le rogó en redes sociales para que se acercara a él, cuestión que pareció ofender a muchas personas, ya que aseguraron que el niño también tiene un padre y merece estar junto a él.
No obstante, Marjorie de Souza reveló la condición que tendría Julián Gil, después de analizar la situación, aunque parece que el pequeño se encuentra o bien o eso es lo que dio a entender a los medios de comunicación.
Marjorie de Souza reveló la condición para que Julián Gil vea a su hijo
La actriz venezolana Marjorie de Souza tuvo un encuentro con la prensa, en donde habló sobre su hijo Matías Gregorio, pues afirmó que es un pequeño muy maduro y aseguró que muy pronto podría pasar muchas cosas con respecto a volver a ver a Julián Gil.
“Maty está creciendo y lo que más me gusta de mi hijo es que muy inteligente, y es un niño muy maduro, muy feliz. Y sé que el día de mañana pueden pasar muchas cosas; jamás digas no [sobre que su hijo vea a Julián Gil]”, dijo.
Incluso, De Souza dio a entender que aceptará lo que tenga que pasar, aunque lejos de lo problemas, pues el pequeño tiene un crianza respetuosa y llena de amor, por lo que no permitirá cuestiones negativas en su vida, condición que sería para Gil.
“Que pase lo que tenga que pasar, pero de la mejor manera; desde el amor, desde lo bonito, porque así he criado a mi hijo. No desde el odio, las peleas, las cosas, no, no, no; desde el amor, desde lo positivo”, sentenció.
Además, Marjorie comentó que el pequeño Maty conoce bien la situación, por lo que no existe odio de su parte para ninguno de sus padres y no tiene miedo a lo que le pueda decir Julián.
“Maty es muy inteligente, analítico; pero, sobre todo, es un niño que sabe la posición de cada persona y no le guarda rencor a nadie. Como que identifica muchas las cosas y, juro, que no me preocupa para nada porque sé que Matías lo va a tomar de la mejor manera. Además, es un niño muy feliz, muy agradecido; muy dinámico y creativo. Estoy tranquila”, finalizó.
En tanto, parece ser que la actriz dejará que su padre muy pronto vea a su hijo, pues aunque no confirmó nada, está una brecha abierta que podría ser a favor del argentino.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes venenosos.