Marisol González se va de ‘Hoy’ y anuncia su salida con lágrimas en los ojos

Te vamos a extrañar, Marisol...

Luego de tantos años en el programa, Marisol González anuncia su salida de Hoy con lágrimas en los ojos y explica por qué se va.

Los conductores que vemos hoy en el programa matutino, son los que ya han llevado una larga carrera dentro de éste y con los que ya estamos acostumbrados, mientras que hay quienes se van sumando a la lista y le dan un refresh. Pero siempre, a todos nos llega el día y hay momentos para terminar con una relación laboral.

Esta vez es el momento para Marisol, quien se va del programa y así fue como lo notificó en vivo esta mañana, mientras platicaba con sus compañeras.

Se nos va | Instagram: Marisol González

Marisol González renuncia a Hoy 

La conductora, quien comenzó su carrera en los deportes y luego se fue al mundo del espectáculo nos regaló muchos años de su vida, viéndola cada mañana en el matutino por 3 años, pues comenzó en 2018, durante el mundial de Rusia y se quedó ahí hasta ahora.

Y es que en la emisión más reciente, Marisol González anunció su salida definitiva de Hoy, pues estuvo platicando con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andrea Escalona, en donde les contó con lágrimas en los ojos lo mucho que le duele dejar el programa, pero que lo está haciendo por su familia y mantener su relación con ellos.

¿Quién quedará en su lugar? | Instagram: Marisol González

“Me cuesta mucho trabajo hablar. No sé ni por dónde empezar. A veces nos queremos partir en mil y querer que todo esté bien… Hoy me toca darme un tiempo con mi familia. Aquí tengo una familia, siempre fue mi sueño estar en ‘Hoy'”, dijo, agradeciendo también a todos sus compañeros.

Lo que llamó mucho la atención, fue que la conductora reveló que no se quiere ir, pero es una decisión difícil que tuvo que tomar porque además, no sabe estar sin trabajar. Por lo que aseguró que espera poder regresar algún día.

Asimismo, Galilea y las dos Andreas aseguraron que siempre va a ser bien recibida cuando decida regresar y que siempre van a estar esperándola el tiempo que decida tomarse.

Así que Marisol González ya no estará en Hoy y aunque deja un vacío, también deja la duda de quién quedará en su lugar, por lo que muchos aseguraron que podría ser Tania Rincón o incluso Anette Michel ya que se apareció unos días por ahí. ¿Quién crees que sea?

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.