Maribel Guardia defendió a su hijo Julián Figueroa y le echó la culpa a la mujer que lo besó y por la cual, terminó siéndole infiel a su esposa Imelda Tuñón.
Julián Figueroa lleva varios días en la polémica primero por sus problemas de alcoholismo que ya admitió, y luego por las fotos besando a una mujer que no era su esposa y que, según esto, resultó ser una fan que se le abalanzó.
Sin embargo, Maribel en lugar de reprenderlo por esto, le echó la culpa a la chica que se le fue a los brazos a Julián.
Maribel Guardia culpa a mujer de besar a su hijo
Pese a que Julián reconoció su error y le pidió disculpas a su esposa Ime, e incluso dijo que esperaba arreglar las cosas con ella, su mamá no opinó igual, pues dijo que es “normal” que las mujeres, fans, se abalancen a sus artistas y los besen.
“Como mujer (artista) tienes suerte de que los fans, los hombres, si dan un mal paso pues hay 500 que te lo quitan”, señalando que en el caso de los hombres, a una mujer “nadie te la va a quitar de encima porque es bien visto que una mujer toque a un hombre, así es con las mujeres, me consta. He visto que van caminando y la mujer le va metiendo mano al hombre y ni quién los defienda”, explicó Maribelita en entrevista con Ventaneando.
Asimismo, mencionó que está bien visto que las mujeres se acerquen a los hombres como lo hizo esta fan, por lo que asumió que para su hijo fue “difícil” rechazarle el beso.
Aunque para no quedar exactamente mal del todo, Maribel dijo que ya tampoco está detrás de su hijo pues a su edad, ya sabe lo que hace con su vida y cómo defenderse.
No sé, lo que sea de cada quién, Julián no debería andar besando a otras chicas que no sean su esposa, así sean fans y no las puedan controlar, ¿o tú cómo ves?
***
Síguenos en nuestro TikTok para más chisme.