Maribel Guardia humilla al mundo entero con acuerpada figura en año nuevo

Toda hermosa.

Maribel Guardia sin duda es una eminencia en México, pues se sabe que su trayectoria artística es enorme, pero también un la mujer resultó un sinónimo de juventud eterna, y lo demostró este año nuevo presumiendo su figura.

No es la primera vez que la mexicana muestra tremendo cuerpo, pues incluso es tan increíble su forma de mantenerse siempre bella que es común que se le hagan memes al respecto.

Que hermosa | Fuente Instagram

Supuestamente la versión de Maribel Guardia es que puede mantener esa figura únicamente es con una buena alimentación y mucho ejercicio, además de que siempre se mantiene firme sobre negar cualquier tipo de arreglito estético.

La figura de Maribel Guardia que causó envidia en redes sociales

Por medio de sus redes sociales, la mexicana subió un post con un bikini increíble, que la hizo lucir sumamente hermosa, además de que ocupó la oportunidad de desearles a todos sus seguidores un excelente 2023.

Claro que destacó muchísimo, pues a sus 63 años su cuerpo se mantiene sumamente trabajado, además de que pareciera que la edad no pasa en ella, apariencia que sabe aprovechar mejor que nadie.

Qué envidia | Fuente Instagram

“Así como las olas todo viene y todo se va, todo pasa y todo sana con Dios en tu corazón . Feliz 2023, feliz, feliz año nuevo, recuerda que cada pensamiento forma tu futuro, es hora de empezar un nuevo año y confiar en la magia de los nuevos comienzos. LQM”, escribió en la descripción.

Como era de esperarse, los comentarios de sus fans no se hicieron esperar destacando lo hermosa que se veía en la playa que visitó, la cual no se sabe con exactitud cuál fue, pero aprovechó para celebrar ahí el inicio del 2023.

“Se puede ser así una mujer ? Así de tonificada? , Dios hazme amar el gym y no el tamal”; “Como Es posible que este tan conservada”; “Maribel Guardia comienza el año humillandonos”; “yo aquí entrándole al pozole sin piedad y veo esta foto”; “Dejabde humillarnos Maribel Guardia Dorian Gray”; “Señora, no nos humille en pleno 1/01/2023, pudo haberse esperado”.

Nos humilló | Fuente Instagram

Todos quedaron con la boca abierta esperando a que algún día Maribel Guardia revele la verdadera razón por la que mantiene su figura porque siempre comentó que nunca se sometió al quirófano y todo se debe al ejercicio, ¿será?

***

Síguenos en YouTube con lo mejor del chisme nacional.