Maribel Guardia defiende a Belinda: “a ellos les celebran todo y las mujeres somos zorras”

¡Eso Maribel!

Maribel Guardia no dudó en defender a Belinda después de todos los ataques por los que pasó tras el fin de su relación con Nodal, pues señaló que mientras que a los hombres les aplauden, a las mujeres no las bajan de “zorras”.

Desde que se dio a conocer el truene de Belinda con Nodal, mucha gente tomó su postura algunos en favor de la intérprete de “Sapito” y otros en favor de Nodal.

Sin embargo, quien más recibió ataques fue ella a quien no bajaron de estafadora y aprovechada incluso, por no regresar el anillo de 3 millones de dólares que le dio el cantante para pedirle matrimonio.

Maribel Guardia defiende a Belinda: “siempre hay una cosa contra las mujeres”

Ante ello, Maribel Guardia no se quedó callada y eligió defender a la actriz de las críticas y comentarios misóginos, principalmente los que se vertieron en espacios como Chisme no like donde incluso llamaron “monstruo” y “enferma” a Belis.

Pues al preguntarle sobre si debía regresar el famoso anillo de compromiso, Maribel no dudó en decir no solo que se lo quede, sino que aprovechó para denunciar la violencia contra las mujeres.

“Mira, a la pobre Belinda le han hecho un bullying tan espantoso. Siempre hay una cosa contra las mujeres. Cuando el señor Peña Nieto se divorció, inmediatamente agarró una chava guapísima y todo el mundo la celebró: ‘ay, qué fregón, la pompa que trae, está buenísima’, pero si hubiera sido ella (Angélica Rivera) la que recién separada agarra un hombre de zorra no la hubieran bajado”.

Maribel debería ser eterna | Fuente Instagram: maribelguardia

Asimismo, Maribel aseguró que hay un bullying tremendo pues señaló que mientras a los hombres les celebran todo, a las mujeres no las bajan de “zorras”.

“En el caso de Belinda si él se lo regaló y ella se lo quiere dejar es problema de ella, que se lo deje. Yo tal vez lo regresaría, pero él se lo regaló es el problema de él”.

Finalmente, Maribel Guardia dijo que ella no se haría ningún tatuaje dedicado a un novio, pero sí a otras cosas que verdaderamente importan.

¿Qué opinas de su defensa a Belinda? ¿A poco no tiene todita la boca llena de razón?

***

Síguenos en TikTok para más noticias.