Mariana Botas reaparece y presume escultural figura con vestido de cuero; le dicen “diosa”

Ellaaaa...

Mariana Botas reaparece con una figura escultural presumiendo un vestido de cuero y al parecer, enamoró a todos sus seguidores.

Hace ya unos meses que la actriz se sometió a un cambio físico, pues para sentirse bien con ella misma, decidió que quería bajar de peso y lucir como quiere, pues aseguró que estaba probando la dieta cetogénica y al parecer, sí le funcionó para llegar a su figura ideal.

Instagram

Pues aunque hace ya unos meses demostró los resultados de lo que estaba haciendo y lucía guapísima, es ahora que todo su esfuerzo se ha dejado ver mucho más todo el proceso que lleva para sentirse como siempre ha querido.

Mariana Botas reaparece con escultural figura

El Año Nuevo siempre es una buena excusa para lucir espectacular y ponerse diosas estrenando algún look, pues bien dicen que cuando estrenas, tendrás mucho más durante el año. Y parece que el memo también le llegó a la actriz de Una Familia de Diez, quien lo solo estrenó outfit sino figura.

Instagram

Mariana Botas reapareció luciendo increíblemente bien y feliz, pues subió una foto a sus redes sociales en donde se le pudo ver con la cabellera pelirroja dejando ver su pelatzo, pero sobre todo, demostró la sensualidad que tiene con un vestido de cuero negro.

Y es que ahora que tiene figura nueva, la actriz lució el vestido maravillosamente pues era ajustado de todas partes y de la cintura mucho más para lucir esa parte de su cuerpo, así como un escote muy profundo y una abertura en la pierna que dejó ver sus plataformas blancas en tendencia.

Por supuesto que luego de que Mariana Botas subiera su foto, muchos de sus seguidores no dudaron en elogiarla y felicitarla por la disciplina que ha tenido con su cuerpo para verse como quiere, pues ha llevado una dieta y también ha hecho ejercicio, aunque confesó que se dio una ayudadita para quitarle papada y cachetes.

Instagram

Definitivamente luce hermosa e incluso a quienes le pidieron tips para bajar de peso, recomendó ir con un profesional para que los oriente, así como ella lo hizo y pudo lograr sus objetivos.

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.