María Victoria sufre aparatosa caída en su casa

Uf, está a salvo.

María Victoria sufre aparatosa caída en su casa y llegó a la Basílica de Guadalupe acompañada de personas para apoyarse.

La actriz del Cine de Oro mexicano llegó al sitio para cantarle “Las mañanitas” a la Virgen de Guadalupe, como cada año, y reveló porqué venía junto a dos personas que la estaban cuidando.

Tal parece que esta caída estuvo fuertecita es por eso que la actriz contó que fue lo que pasó exactamente y aquí te mostramos todo el chismecito.

María Victoria sufre aparatosa caída en su casa

Al llegar a la Basílica, a la emblemática actriz y cantante le ofrecieron una silla de ruedas, pero negó totalmente el apoyo. Sin embargo, reporteros de Sale el Sol se detuvieron para preguntarle cómo se encontraba y esto mencionó.

“Claro, yo estoy bien, gracias a Dios, no pasó a mayores”, dijo María Victoria con una sonrisa.

María Victoria comentó que no iba a dejar pasar por nada del mundo su visita a la Virgencita pues lleva 60 años seguidos cantándole a la morenita y una caída no iba a hacer la excepción.

Asimismo, la actriz habló de su bioserie y señaló que están en pláticas para acordar quién la interpretará y se encuentran decidiendo entre Aracely Arámbula y Salma Hayek.

Tal parece que la caída de la actriz no fue tan grave como pensamos y honestamente, nos da muchísimo gusto pues seguramente todavía tiene mucho talento que ofrecernos.

Qué bueno que no pasó nada | Fuente: Sol de México

Esperamos que muy pronto haya más detalles de su serie, con elenco y todo para emocionarnos de que ya pronto tendremos algo para ver y chismear a gusto, wuuu. ¿Ya tienes ganas de ver la bioserie? ¿Qué te pareció esta noticia? Cuéntanos, leemos tu opinión.

a) Qué bueno que está bien.

b) Aw, que ya saque su bioserie.

c) Aaaah, qué emoción.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!