María José responde a Kabah tras decirle que ya no encaja: “me voy a bajar para nada”

¿Pues no que muy hermanos?

María José responde a Kabah, luego de que aseguraran que la solista ya no encaja, pero ella aseguró que no se piensa bajar de lo que hace.

Hace apenas unos días, la agrupación se metió en algunos problemillas y es que en una entrevista, revelaron bien seguros que su excompañera ya no estaría con ellos en la agrupación para cantar en los 90s Pop Tour y es que dijeron que ya no encaja y no entra.

Instagram

Pero claro que “La Josa” no se iba a poder quedar sin responder a estas declaraciones, pues aunque el grupo aseguró que son hermanos y que se llevan muy bien, la cantante sí dejó claro que ella no está dispuesta a bajarse a ese nivel… O eso quiso dar a entender.

María José responde a Kabah

La cantante tiene mucho respeto y éxito, pues su carrera empezó a despegar bien fuerte y por eso, ahora, la llaman para ser parte de muchos proyectos, como éste último, en donde la invitaron a ser madrina de las 100 representaciones de Mentiras, El Musical y claro que la entrevistaron.

Instagram

En medio de todo el borlote por el proyecto, María José respondió a Kabah sobre las declaraciones que hicieron, asegurando que todo lo que digan ellos es muy bien recibido y no la lastiman, pues los ama con todo su corazón y son sus hermanos, e incluso aseguró que ellos están haciendo un trabajo increíble.

Sin embargo, aún con tantas palabras bonitas, parece que “La Josa” fue soltando la lengua cada vez más, pues aseguró que solo habrá un problema cuando alguno de ellos llegue de frente a decirle que “las corte”, por lo que aseguró que en su momento sí tuvieron roces pero ya no más.

No se va a bajar de nivel…

Y aunque aseguró que son sus hermanos, los recuerda a todos con mucho cariño porque es de donde viene y forman parte de su historia, prácticamente dijo que no está dispuesta a bajarse del nivel de donde ella está para cantar con la agrupación y bajita la mano María José le aventó un dardo a Kabah.

“Soy una artista solista, ya estuve en Kabah, los amo como personas, los respeto como grupo porque yo vengo de ahí, es mi historia y estoy muy orgullosa de él, pero no es algo que diga ‘claro me voy a bajar de lo que estoy haciendo y he estado haciendo para regresar a Kabah’, para nada”, dijo.

Luego de tremenda flecha, la cantante se calmó tantito y aseguró que no descarta cantar con ellos en los festejos de 30 años si es que los tiempos de ambos cuadran, por lo que quizá los volveríamos a ver juntos, aunque para los 90s Pop Tour, María José ya dejó claro que no regresa con Kabah, pues es cierto que ya es una solista consolidada.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.