Mara Patricia Castañeda y Pati Chapoy son primas y así fue como lo descubrieron

Y sí se parecen.

Pati Chapoy y Mara Patricia Castañeda son primas, una relación familiar que pocos conocen y que las dos periodistas tampoco quieren gritar a los cuatro vientos, sin duda este parentesco agarró desprevenido a más de un fanático.

Se sabe que Mara es una profesional en su trabajo, siempre lleva sus entrevistas con mucho respeto y son vistas por miles de personas, además de que debido a su perfil muchos la escogen para realizar reportajes de alto nivel.

Son muy parecidad | Fuente YouTube

Por otro lado, la reina de los chismes, del mitote en México, por supuesto que es Pati Chapoy, pues desde hace décadas que la mujer tiene su programa en el que sacó muchas notas importantes, que aún hoy en día marcaron un antes y un después en el mundo del entretenimiento.

Las primas que nadie conocía, Mara patricia Castañeda y Pati Chapoy

Esta relación familiar de la que poco se sabe cómo tal no es un secreto, pero tampoco es como que ambas famosas lo estén divulgando cada que puedan, es por eso que durante una entrevista que le hicieron a la ex de Vicente Fernández Jr., ella reveló todo.

Todo este chismecito sucedió en un pódcast llamado La Historia de Mi Vida, y subió precisamente ese fragmento a TikTok en el que Mara relató como es que Chapoy es su prima por parte de su madre.

Ella bien diplomática | Fuente YouTube

“Pati es mi prima por parte de mi mamá. Porque Pati es hija de una prima de mi mamá, entonces lo descubrimos desde hace muchísimo tiempo desde que ella estaba en Televisa entrando al mundo del espectáculo”.

Por lo que contó Mara en la entrevista, ambas al momento de saberlo poco a poco comenzaron a tener una relación más cercana salieron a comer y forjaron una bonita amistad.

“La verdad es que creo que fueron algunos tíos o alguien conocido que nos dijo, ‘si Pati Chapoy es prima de ustedes’ y a Pati también le decían. Cuando te tienes que enterar de lago te enteras aunque no quieras”.

Mara finalizó comentando que ella respeta mucho a Chapoy como profesional, y la defendió quienes la critican, pues a pesar de lo que digan de la señora se sabe que su trayectoria es impecable en el mundo del espectáculo.

***

Síguenos en TikTok para más chismesito.