Mar de Regil vende sus cuadros en diez mil pesos y es la burla: “parecen rótulos de feria”

Joder, esto es arte...

La influencer Mar de Regil, hija de Bárbara de Regil, puso a la venta sus cuadros, cuestión que desató miles de burlas y comentarios por los altos costos que se filtraron en redes sociales, pues para muchos el talento de la joven no concuerda con lo que pide para obtenerlos.

Es cierto que una de las familias polémicas se trata de la de la actriz, pues recordemos que los comentarios que ha hecho, así como su escándalo con su proteína no han sido de ayuda para limpiar su imagen, por lo que ahora una nueva polémica se desató en internet, dejando peor a las artistas.

La influencer se dedica a pintar cuadros en sus tiempos libres | Fuente: Instagram

En tanto, Mar de Regil se atrevió a vender su arte en redes sociales, por lo que se volvió una burla y se llenó de críticas, pues para muchos, el talento de la joven no es muy bueno y mucho menos pagaría por el alto costo que tiene obtener una de sus obras de arte.

Mar de Regil vende sus cuadros en diez mil pesos

La influencer Mar de Regil se volvió un burla de en redes sociales y esta vez no fue por sus videos de “Arréglate conmigo” y su particular forma de ser, pues ahora, la joven decidió compartir algunas de sus obras de arte hechas por ella y hasta abrió un Instagram para ponerlas a la venta.

“La verdad empecé (a pintar) porque me calma mucho y me baja mucho la ansiedad, lo hago más que nada por hobby e hice la cuenta de seagallery._ para que puedan tener algo mío que hago con mucho amor”, escribió.

La joven decidió poner a la venta sus obras de arte | Fuente: Instagram

Sin embargo, un usuarios en redes sociales filtró las conversaciones con el perfil, en donde una de sus obras tenía un costo de tres mil 700 pesos, por lo que volvió viral en internet y desató miles de burlas, pues incluso hay algunos que tienen un valor de hasta 10 mil pesos, pero se trata de pinturas un poco diferentes a los personajes originales.

“La galería de Mar de Regil se parece a la página de Facebook Pasteles Feos, pero en versión pinturas”, ”siento que es un escupitajo y una burla al arte, jamás había visto ‘pinturas’ más vomitivas y vacías”, “la morra vive en una burbuja en la que cree que es válido pedir tanto dinero por un cuadro de principiante”, “esta es la perfecta muestra de cómo llamarte ‘artista’ es cuestión de privilegio y burguesía”, “los cuadros cu…os de la Mar de Regil me recuerdan a esa manualidad que le hacías a tu mamá en la primaria y tu mamá te decía ‘¡Ay mijo, qué bonito!’”, “dibujo mejor que Mar de Regil y yo los vendo más baratos” y “ya ni yo en la primaria pintaba tan cu…ro”, fueron algunos de los comentarios.

La famosa recibió miles de comentarios y críticas por el costo de sus cuadros y su talento | Fuente: Instagram

Aunado a esto, parece que De Regil no entendió el sarcasmo y hasta salió a decir en sus redes sociales que estaba muy contenta por todos los comentarios que había recibido para obtener sus obras de arte, pues entre ellas se pueden encontrar personajes como Bugs Bunny, Las Chicas Súper Poderosas, Garfield o Los Simpson, pero en una versión más “relajada”.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.