Manelyk asegura que sus ‘sugar daddies’ le regalaron coches y un spa: “nunca tuve novios pobres”

Pasa el secretooooo...

Manelyk asegura que sus ‘sugar daddies’ le regalaron coches y el spa que tuvo como negocio, pues nunca quiso novios pobres.

La influencer que ahora se dio a conocer entre las señoras por su participación en “Las Estrellas Bailan en Hoy“, parece que no ha estado nada perdida con los romances que ha tenido en su vida y es que resulta que han sido varios y entre ellos hasta con un narco muy famoso.

Instagram

Pero si hay hombres con los que ella solía identificarse o interesarle era con los sugar u hombres mayores para quienes no entienden, quienes le hacían regalos bastante carítsimos de París y todo porque a ella le gusta llevar una buena vida.

Manelyk habla de sus sugar daddies

En medio de una entrevista que le concedió a Gustavo Adolfo Infante para El Minuto que cambió mi destino, la influencer de Acapulco Shore reveló muchas cosas sobre su vida amorosa y comenzó a hablar sobre sus novios millonarios, pues aseguró que nunca le ha gustado tener parejas pobres.

Instagram

Y es que reveló que desde que era adolescente se dio cuenta que quería vivir una vida que sus papás no le podían dar, por lo que empezó a juntarse con personas adineradas, por lo que el hecho de tener novios que no tuvieran nada qué ofrecerle, no era opción, así que Manelyk empezó a tener sugar daddies.

“Yo no tenía un novio pobre, era imposible. Mis requisitos eran: tiene que ser mayor que yo y tener dinero”, confesó.

Así que de pronto, los requisitos para sus novios eran que tenían que ser mayores que ella y que tuvieran dinero, por lo que tuvo a su primer sugar, quien le daba muchos regalos caros y hasta se fue a vivir con él, sin embargo terminaron, pero de esa relación supo que eso era lo que quería.

“Obviamente en ese entonces pedía tonterías, ahora pediría otra cosa: ‘quiero esa bolsa, ese reloj, me compras tal, llévame al antro, necesito una transferencia, necesito pagar la renta”, dijo.

Por lo que luego en sus relaciones más recientes, Manelyk ya pedía a sus sugar otras cosas, pues hubo quienes le regalaron camionetas, muchas bolsas de firmas de lujo y hasta le pusieron un spa, el cual solo era un capricho porque quebró ya que nunca le puso atención.

Así que parece que Mane sabe lo que quiere y un novio pobre, no es, por lo que incluso aseguró que con esa inteligencia, podría ser hasta la primera dama en estos momentos. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.