Mamá de Yrma Lydya sepulta a su hija y entre lágrimas afirma que quiere y exije justicia, luego de que se le involucrara a ella y al papá de la joven quien murió víctima de feminicidio.
Y es que apenas resultó que salió alguien cercano a revelar que los padres de la chica habrían estado relacionados con su muerte, pues al parecer estaban muy enterados de lo que estaba viviendo con ese señor Jesús “N”, ya que en el pasado ella ya lo había denunciado por agresión.
Sin embargo, ahora lamentablemente la mamá tuvo que sepultar a su hija y con lágrimas en los ojos y mucho dolor, aseguró que ella va a exigir justicia hasta que ésta se logre.
Mamá de Yrma Lydya pide justicia para su hija
Apenas se reveló qué es lo que que está pasando con el feminicida quien terminó con la vida de esta gran joven tan talentosa a sus 21 años. Jesús “N” ya está vinculado a proceso, aunque ahora resulta que un juez dijo que el caso podría llevarlo desde su casa y todo porque tuvo un ataque de ansiedad en su primera audiencia.
Por otra parte, ahora que ya fue la sepultura de la cantante en el Panteón Civil de Dolores, entre aplausos y gritos la despidieron, por lo que la mamá de Yrma Lydya, la señora María Jiménez no dejó pasar la oportunidad para revelar que ella exigirá justicia para su hija pues quiere que no quede impune por ella y por otras mujeres que han sido lastimadas.
“Yo quiero justicia para mi hija, que no quede impune esto, y para todas las mujeres que han sido lastimadas. Agradezco el apoyo pero sí quiero y exijo justicia para ella y todas las mujeres”, dijo.
La mamá de Yrma Lydya también dijo que solo recordará a su hija como era, la forma en la que cantaba y con todas las ilusiones que tenía, las cuales le cortaron de un día para otro, pues asguró que su pequeña es ahora un ángel, que está cantando en el cielo.
Ojalá que se haga justicia por Yrma, a quien su propio esposo le quitó la vida sin importarle nada, aunque algunos aseguran que por lo influyente que es Jesús “N” podrían no hacerle nada. ¿Qué opinas?
Fuente: TVyNovelas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de toda la información.