Maite Perroni reaparece tras polémica y envía fuerte mensaje

No se quedó callada de nada...

Maite Perroni reapareció luego de la polémica que vivió con Andrés Tovar y Claudia Martín por llamarla “tercera en discordia” y lanza fuerte mensaje.

Ya te contamos todo lo que pasó con Maite y el productor de Sale el Sol y es que se decía que tenían algo que ver, que ambos le fueron infieles a sus parejas y hasta la esposa de Andrés, salió a dar unas indirectas que parecían muy directas, pues parecía irse con todo contra la exRBD y su exesposo.

Sin embargo, luego todo se medio arregló pues la actriz reveló en un comunicado que entre mujeres no se destrozan dejando así, libre de culpa a Perroni.

Ya se dio cuenta de todo | Instagram: Maite Perroni

Maite Perroni reaparece y rompe el silencio de la polémica

Y es que después de todo lo que se dijo de ella, la cantante reveló por medio de sus abogados que demandaría a quienes la difamaron, sin embargo, ella por sí sola no había salido a revelar qué pensaba de la situación y esta vez por fin lo hizo, por primera vez.

Tras varios días de la fuerte polémica a la que se enfrentó, Maite Perroni reapareció en redes sociales y mandó un fuerte mensaje a quienes la apoyaron y a quienes no estuvieron con ella en ese momento tan difícil, que la hizo pasar a ser “la tercera en discordia”.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo ; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son verdaderas luces en mi vida … hoy tengo muy claro quiénes son. 🙏 GRACIAS”, escribió.

Mandó un fuerte mensaje | Instagram: Maite Perroni

Así que de esta forma, Maite Perroni se declaró inocente de toda la polémica, aunque ahora sí se va a ir con todo contra quienes la difamaron e incluso amigos que no estuvieron cerca de ella para apoyarla como dijo.

Fuente: Instagram Maite Perroni

***

Síguenos en Google News para enterarte de todo el chisme de los famosos.