Madonna respondió a las críticas que le hicieron por el rostro que lució en los Grammy y asegura que no la romperán si es lo que pretenden.
Apenas en la 65 entrega de los Grammy, una de las que fue duramente criticada y tema de conversación fue la “reina del pop”, pues se apareció luciendo un rostro bastante hinchado y hasta Martha Debayle se fue contra ella asegurando que parece globo de cantoya.
Sin embargo, así por esa crítica y otras millones más, la cantante de “La Isla Bonita” ya salió a hablar sobre lo que está sucediendo, quien dejó claro que sí se enojó y hasta arremetió contra todos los que andan diciendo cosas malas de ella.
Madonna responde a las críticas por su rostro
En la entrega de los Grammy, la reina del pop se apareció para presentar el show de Sam Smith y Kim Petras, además de que se encargó de hacer un discurso en el que habló sobre la igualdad y empoderamiento de Sam estos cantantes ya que Kim se convirtió en la primera mujer trans en ganar un Grammy… aunque otros se enfocaron en otras cosas.
Así que luego de que pasaran algunos días y el tema de conversación fuera el nuevo rostro de la cantante, la misma Madonna respondió a las críticas, asegurando que mejor hubieran puesto atención a su discurso en lugar de estar enfocándose a cómo se ve.
“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que puede ¡distorsionar la cara de cualquiera!”, dijo.
Sin embargo, también dio un discurso bastante fuerte en donde calló todas las críticas por su edad y su aspecto, pues aseguró que todavía vivimos en un mundo en el que se piensa que las mujeres pasando los 45 años merecen castigo por cómo se ven, sin enaltecer el hecho de que son fuertes, trabajadoras y luchadoras.
Asimismo, la cantante arremetió contra los medios, asegurando que han destruido su carrera cada vez que pueden, pero si hay algo que puede decir es que siempre ha salido triunfante porque no le importa lo que digan de ella, siendo un ejemplo para las próximas mujeres que vienen detrás para hacer lo mismo con las críticas.
Así que Madonna no dejó que nadie la destruyera y al parecer, ella va a seguir haciéndose lo que quiera a sus casi 65 años de edad sin importarle lo que van a decir, aún cuando Martha Debayle diga que parece globo.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.