Maca Carriedo denuncia al periodista Sergio Zurita por acoso

Todo mal con ese sujeto.

Maca Carriedo denunció a Sergio Zutita por acoso, un acto que sucedió hace más de 10 años, pero que apenas tuvo el valor de enfrentar y relató lo que vivió a manos del sujeto.

Sin duda no importa cuánto tiempo pueda pasar desde que una persona sufre un acto de esta clase, pues a pesar de que está penado por la ley, pocas veces se hace justicia por las víctimas.

Fuerza Maca | Fuente Instagram

Pero Maca Carriedo ya no pudo contener lo que vivió hace más de 10 años con el periodista Sergio Zurita, pues este la invitó a su casa antes de que fueran al cine, sin embargo, esta propuesta rápidamente se tornó en algo bastante malo.

La denuncia por acoso que le hizo Maca Carriedo a Sergio Zurita

Resulta que todo esto se reveló en el programa de Adela Micha, llamado La Saga, donde repentinamente salió el tema del periodista, pues tenía mucho tiempo que la conductora y él no se hablaban.

Carriedo y Zurita eran muy amigos en el pasado, salían a comer, al cine a todos lados, eran como uña y mugre, pero todo cambió cuando este la invitó a su casa, ella aceptó, pero jamás creyó que Sergio tenía unas segundas intenciones ocultas.

Todo mal | Fuente Change

“Zurita me dijo: ‘Oye, ¿por qué no nos vamos a comer y luego vamos al cine?’. Yo dije: ‘Vamos porque me caes muy bien y eres mi cuate’, y pues él tenía otras intenciones. Soy una persona decente que si invito alguien a mi casa no tengo unas intenciones extrañas y siniestras”.

Cuando ambos estuvieron en la propiedad de Sergio este se le hizo fácil proponerle a Maca que tuvieran relaciones íntimas, ella lo rechazó, pero no pudo salir de la casa porque Zurita la encerró.

“Me dijo: ‘Yo creo que podríamos besarnos… apuesto a que te ves increíblemente bien desnuda’. No podía yo salir de su casa, no tenía yo las llaves y él sí”.

Al final logró salir de esa situación, sin embargo, no comentó nada de lo sucedido simplemente porque “Sergio Zurita me vale madres”, comentó Carriedo, pero al fin después de tantos años expuso su caso.

Por supuesto que al saber esto muchas personas se solidarizaron con Maca pues estuvo en una situación de extrema vulnerabilidad, donde afortunadamente pudo salir ilesa.

Hasta el momento Sergio Zurita no se pronunció al respecto, pero seguramente no tarda en hacerlo.

***

Síguenos en TikTok para más noticias.