Lyn May arremete tras su salida de reality y afirma: “yo me fui”

Ay ajá.

Lyn May arremete tras su salida del reality y afirma que en realidad ella es la que se fue, no la corrieron, no cabe duda que no le basta y cada vez quiere causar más polémica.

Fue durante el programa de Venga la Alegría en donde la vedette participó, pues estuvo concursando en el reality “¡Quiero Cantar!” y mientras estaba ahí se dio una enojada terrible.

Como niña de kinder al escuchar su sentencia hizo berrinche y decidió retirarse del programa y simplemente se fue.

Lyn May arremete tras su salida de reality show

La vedette no pudo ocultar su molestia cuando supo que podría ser eliminada del show y según ella se fue para dar oportunidad a más personas.

“Yo ya me despido de ustedes, gracias, gracias, gracias querido público, estuve muy contenta aquí con ustedes, la neta me la pasé a toda m*dre”, comentó.

De hecho, Lyn May acusó al programa de tener favoritismo y que esa era la razón por la que no le gustó pues le ponían trabas para cualquier cosa.

Sin embargo, hay que recordar que para bien o para mal, Lyn May se convirtió en una de las consentidas del público porque además, cada que pudo se echó unos splits que no cualquiera, estando embarazada y a sus 68 años, quien la viera. Razón suficiente para que además, se convirtiera en meme y burla nacional.

Así las cosas, la vedette escribió la razón de su salida y explicó lo que estaba pasando ahí dentro en el programa.

“Sólo quiero aclarar que yo me fui, no se me permitió cantar los temas que yo quería, pero pronto vuelvo con mi gira para que me vean en vivo y en directo”, expresó.

Se fue pero porque ella quiso | Fuente: Instagram: @lyn_may

Finalmente fue Sergio Sepúlveda quien dio la noticia de la eliminación de Lyn May, también anunciaron a nuevos integrantes, pero bueno, seguro se fue porque está embarazada. ¿Tú qué crees que haya pasado?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!