Luis Miguel da lección de elegancia a Bad Bunny al mostrar cómo se trata a una fan

Cachetada con guante blanco...

Luis Miguel da lección de elegancia a Bad Bunny al mostrar cómo es que debe de tratar a sus fans y le da cachetada con guante blanco.

El “Conejito Malo” ha sido tema de conversación ya desde hace algunas semanas y es que luego de haber tratado bien feo a su fan y aventarle el celular, las críticas no han parado para él, pues ya Niurka y Lyn May salieron a arremeter contra él y hasta lo insultaron llamándolo p3ndejo. Así nomás…

Instagram

Así que luego de llenarse de miles de comentarios negativos y hasta lo cancelaran por grosero, muchos han salido a demostrar cómo debería tratarse un fan y quien no fue la excepción es “El Sol” pues él mismo le calló la boca al reggaetonero de cómo se deber ser cuando uno tiene fama.

Luis Miguel da lección a Bad Bunny de cómo tratar a un fan

Resulta que en medio de todo el escándalo que está viviendo en “Conejito Malo” por su mala actitud, parece que los fans de otros artistas están haciendo ver que aún cuando se tiene fama, no se tiene porqué ser maleducado, recordando los momentos en que sus artistas favoritos han sido muy amables.

Instagram

Así que el perfil de Facebook Mickey el sol, hizo un video para darle cátedra de humildes y educación el reggaetonero, pues en él aparece los momentos en que Luis Miguel NO ha sido como Bad Bunny sino lo contrario, siempre muy atento a sus fans y con mucha humildad, siendo quien es.

En el clip hacen una comparación de lo que hizo Benito y lo que ha hecho “El Sol”, por lo que aparecen varios momentos en donde se le puede ver al cantante de “La incondicional” interactuando con los fans que lo esperaban al salir de su restaurante, la prensa encontrándoselo y muchos momentos más donde demuestra su humildad y su humor.

Por supuesto que estos videos como el de Luis Miguel son una completa cachetada para Bad Bunny, los cuales terminan por sepultarlo en su burbuja de soberbia, pues estamos seguros que esa actitud que mostró y que ha mostrado en varias ocasiones, será el principio del fin de su carrera, pues sus fans no están tan contentos y ellos son los que lo hicieron.

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.