Ludwika Paleta hace berrinche tras quedar fuera del concierto de Guns N’ Roses donde ni su fama la salvó

Ni su fama le sirvió...

Ludwika Paleta hace berrinche luego de quedarse fuera del concierto de Guns N’ Roses, ya que su fama no le sirvió de nada y no entró debido a la mala organización del evento.

Este fin de semana la banda de rock se presentó en México en el Estadio Ciudad de los Deportes, lo cual hizo emocionar a muchos fanáticos, quienes ya tenían su boleto listo, su look y toda la actitud. Pero parece que los dejaron vestidos y alborotados por lo menos a algunos quienes no pudieron entrar a ver a Axl Rose y Slash.

Uuuchas | Instagram

Y es que al parecer, la mala organización del evento, no permitió que muchos que ya tenían sus entradas pasaran a sus lugares e incluso, revelaron que hubo muchos colados que sin tener su boleto, pudieron ingresar sin ningún problema ocasionando el enojo de muchos fans.

Ludwika Paleta hace berrinche por no entrar al concierto de Guns N’ Roses

Resulta que en medio del descontento que provocaron por el concierto, también estaba la actriz, quien ya tenía su boleto y hasta iba con un look muy rockerón, paliacate en la cabeza y toda la cosa para disfrutar de una de sus bandas favoritas, aunque llegando ahí, parece que le negaron la entrada así como a muchos que se quedaron afuera.

Instagram

Y es que por medio de sus historias de Instagram, Ludwika Paleta demostró su enojó por no entrar a ver a Guns N’ Roses, pues se quedó en medio del mar de gente que había afuera reclamando que cerraron las puertas porque ya se había llenado y la banda empezó a tocar 5 minutos más temprano y ya se escuchaba “Sweet Child o’ Mine” desde afuera.

Por medio de más videos, la actriz reveló que había gente tratando de tirar las vallas, no había seguridad y hasta aprovechó a los fans que le estaban pidiendo foto para que también hablaran frente a su cámara y contaran todo lo que estaba pasando a las afueras del concierto.

Luego de los videos y quejas de Ludwika Paleta por no poder ver a Guns N’ Roses, muchos que estuvieron en la misma situación aseguraron que si ella que es famosa se quedó afuera, qué podían esperar ellos siendo mortales, pues efectivamente ni su fama le ayudó.

Otros hasta se burlaron de ella por irse bien rockera cuando aseguran que es bien “fresa” pero pues eso ya es apariencia y no se debería juzgar a alguien por eso, sin embargo, la actriz se tuvo que quedar afuera, escuchando a la banda desde la calle y ahora solo está esperando a que le regresen su dinero.

Fuente: Infobae

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.