Lucía Méndez no se quedó con las ganas de responderle a “El Puma”, quien hace poco habló mal de ella y aseguró que es un mentiroso.
José Luis Rodríguez “El Puma” tuvo las agallas de decir que dejó su papel en la telenovela Tú o nadie en 1985 porque, según, la actriz tenía sus quereres con su manager y hasta beneficios con Emilio “El Tigre” Azcárraga.
Lo cual no tardó nadita en responder Lucía Méndez, pues aseguró que tiene “doble moral” y que ahora entiende a sus hijas, con quienes “El Puma” tiene rencillas desde hace años por una pelea con su esposa Carolina Pérez.
Lucía Méndez se defiende de “El Puma”
Bueno, pues resulta que Lucía Méndez confesó que la verdad de que “El Puma” decidiera no salir en esa telenovela fue que le dio inseguridad competir contra el galanazo de Salvador Pineda en sus años mozos.
“Yo no sé cómo ‘El Puma’ puede traer una biblia en la mano y mentir tanto. Comprendo mucho a sus hijas de todo lo que él dice y todo lo que inventa. Yo no entiendo algunas veces a muchas personas que son cristianos, lo digo abiertamente”, comentó Lucía Méndez para Suelta la Sopa.
Lucía Méndez aseguró que si “El Puma” se fue de la telenovela, aunque ya tenían algunos capítulos, no fue culpa de ella ni de terceras personas, porque su enojo fue que Ernesto Alonso, productor de la telenovela, no hacía “lo que él quería”.
“Por un lado están con la biblia y por otro lado tienen hasta doble moral. El Puma se fue por inseguridad, porque no se sintió bien, no se sintió a gusto, simplemente dejó la novela, porque él quiso y se fue”.
De esta manera, la actriz dejó más que claro que ella jamás recibió ningún trato especial en esta telenovela y destacó que sus hijas tienen razón al decir que “El Puma” miente con todos los dientes.
Fuente: Suelta la Sopa
***
Síguenos en Instagram para más contenido.