Lolita Ayala presume cuerpazo en traje de baño y fans afirman: “Diosa, hasta la fecha”

¡Era bellísima!

Lolita Ayala decidió subirse al tren del mame con otras famosas como Ana Martín Sylvia Pasquel y es que luego de que las actrices decidieron compartir fotos de su juventud, la presentadora de noticias decidió hacerlo con una foto en traje de baño.

Así es, Lolita Ayala pasó de ser la señora que daba las noticias en la tarde con su característica rosa, al ícono de toda una generación por su momento con Phil Barrera, y por supuesto, por su icónica imagen memera.

Tras llegar con todo a las redes sociales, ahora Lolita decidió ir un paso más allá con una nostálgica foto en bikini con la que conquistó las redes sociales.

Lolita siempre un ícono | Fuente Instagram: lolitaayala_n

Lolita Ayala conquista con foto en traje de baño

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la periodista, quien actualmente tiene 70 años, compartió una fotografía en traje de baño caminando junto a una piscina y junto a la cual escribió:

“Mood de agosto”.

De inmediato la imagen se llenó de likes así como de muchos comentarios que aplaudieron la figura de la conductora de quien no sabíamos que tuviera este cuerpazo en su juventud.

“Lolita playa”; “Que cuerpazo, siempre has sido Bella y ahora másssss”; “Diosa, hasta la fecha; mi mayor admiración”; “señora Dolores, qué guapa”; “Oh! Belleza no ha cambiado casi nada”; “abra OnlyFans”; “espero verme así en mi cumple”; y “Me impactó más el hombre alto de atrás”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

¡Esa sí es una diosa! | Fuente Instagram: lolitaayala_n

Así las cosas, esto demuestra que como decía Ana Martín cuando empezó a publicar sus fotos de joven, antes las mujeres no hacían tanto ejercicio, tanta dieta ni tanta cosa, y simplemente, se mostraban tal cual eran.

¿A poco no Lolita Ayala lucía bellísima?

***

Síguenos en Google News para más noticias.