Livia Brito queda absuelta tras la denuncia por golpear a un paparazzi

¿Justicia?

Livia Brito ganó una demanda contra un paparazzi que la seguía razón por la cual la actriz se cansó y lo golpeó.

Recientemente la actriz dijo que dejaría de hacer telenovelas por su embarazo ya que era primordial cuidar su salud y la de su bebé en caso de que se embarace.

Sin embargo, al mismo tiempo Livia Brito enfrentaba una batalla legal contra un paparazzi por un encontronazo que tuvieron en Cancún cuando ella estaba de vacaciones.

Livia Brito gana demanda contra paparazzi que la fotografió en sus vacaciones

La actriz pareciera que el día que se le fue a los golpes al paparazzi se paró con el pie izquierdo y perdió la paciencia contra el fotógrafo.

Mientras Livia Brito disfrutaba de sus vacaciones en compañía de su novio en Cancún, un sujeto intentó tomarle fotos para venderlas a una revista.

Acción que molestó a Brito y se le fue a los golpes por lo que Ernesto Zepeda responsable de las fotografías tomadas sin el consentimiento de la actriz, y quien decidió demandarla por robo con violencia. Espera… ¿qué?

Ella libre de culpa | Fuente Instagram

Bueno, pues ahora la jueza a cargo de la demanda falló a favor de Brito pues consideró la acción del fotógrafo como violación a la intimidad y privacidad de las personas.

Por su parte el paparazzi no se quedará de brazos cruzados y ahora la demandará por daño moral, pero los abogados de Livia están seguros que pueden ganar nuevamente.

Los hechos sucedieron en un hotel en la Riviera Maya en 2020 donde la actriz y su novio estaban de vacaciones. Al verse expuestos por el paparazzi ambos le pidieron que borrara las fotografías. Sin embargo, el sujeto se negó a eliminarlas y supuestamente empujó a Livia razón por la que empezaron a agredirse físicamente.

Bravo Livia | Fuente Instagram

Livia sabe que sus acciones no fueron las correctas, pero aseguró que con esto quiere dejar “un precedente” en la farándula mexicana al mostrar que no por ser figuras públicas su vida privada sea expuesta por los medios.

¿Crees que la acción de Livia Brito fue la indicada? ¿Crees que se hizo justicia en este caso? No dudes en dejar tu opinión en los comentarios.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!